Los hijos de Maradona

Claudia Villafañe avergonzó a Dalma Maradona en vivo: “Basta mamá, chau”

Madre e hija protagonizaron una desopilante charla de reclamos y elogios. Como en las mejores familias, ellas también tienen el mismo trato y quizás peor

espec-dalma-maradona

La actriz estuvo como invitada en el programa Los ángeles de la mañana y recibió el llamado sorpresa de su madre Claudia Villafañe, que salió en defensa de su hija por las preguntas que le hacían sobre los conflictos con Diego Maradona.

“Quería salir al aire, no a defender a mi hija porque ya sabe defenderse sola, es grande. Pero podrían haber hecho un informe con la actriz del carajo que es, con todo lo que laburó y labura, preguntarle por su trabajo, su carrera y todo lo que estudió en facultad pública”, comentó Claudia.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“La están matando, pobrecita, preguntándole sobre cosas de su papá y su mamá y la ponen en el compromiso de elegir. Ella ama a su mamá y a su papá de la misma manera. Es una hija como cualquier otra, que defiende lo que cree que es justo para un lado o para el otro. No está tironeada, defiende lo que cree que es justo para un lado u otro”, afirmó.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Además se refirió a las panelistas con humor: “Ángel, te debe querer mucho para estar ahí sentada, delante de todas esas brujas.

Las palabras de su madre incomodaron un tanto a Dalma, que contestó con un “basta, mamá, chau”. “Más allá de lo que diga mamá, entiendo que es gracioso y entiendo el juego”, agregó.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Un momento después, Claudia señaló que iba a ir de sorpresa al piso, pero que finalmente no llegó, a lo que Dalma contestó con un “¡menos mal!” y cuando su madre cortó el teléfono, sentenció: “Los padres se ponen medio gomas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse.jpg
Eclipse

Así se vio el impresionante eclipse solar desde un avión

Aunque el tiempo está acelerado, las impresionantes imágenes de YouTube muestran el increíble efecto de oscurecimiento causado por el tránsito de la Luna delante del disco solar, desde 15 mil metros de altura

REALICE UN COMENTARIO