Los hijos de Maradona

Claudia Villafañe avergonzó a Dalma Maradona en vivo: “Basta mamá, chau”

Madre e hija protagonizaron una desopilante charla de reclamos y elogios. Como en las mejores familias, ellas también tienen el mismo trato y quizás peor

espec-dalma-maradona

La actriz estuvo como invitada en el programa Los ángeles de la mañana y recibió el llamado sorpresa de su madre Claudia Villafañe, que salió en defensa de su hija por las preguntas que le hacían sobre los conflictos con Diego Maradona.

“Quería salir al aire, no a defender a mi hija porque ya sabe defenderse sola, es grande. Pero podrían haber hecho un informe con la actriz del carajo que es, con todo lo que laburó y labura, preguntarle por su trabajo, su carrera y todo lo que estudió en facultad pública”, comentó Claudia.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“La están matando, pobrecita, preguntándole sobre cosas de su papá y su mamá y la ponen en el compromiso de elegir. Ella ama a su mamá y a su papá de la misma manera. Es una hija como cualquier otra, que defiende lo que cree que es justo para un lado o para el otro. No está tironeada, defiende lo que cree que es justo para un lado u otro”, afirmó.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Además se refirió a las panelistas con humor: “Ángel, te debe querer mucho para estar ahí sentada, delante de todas esas brujas.

Las palabras de su madre incomodaron un tanto a Dalma, que contestó con un “basta, mamá, chau”. “Más allá de lo que diga mamá, entiendo que es gracioso y entiendo el juego”, agregó.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Un momento después, Claudia señaló que iba a ir de sorpresa al piso, pero que finalmente no llegó, a lo que Dalma contestó con un “¡menos mal!” y cuando su madre cortó el teléfono, sentenció: “Los padres se ponen medio gomas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Se filtró el audio que confirma el drama de Dieguito Fernando Maradona
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO