Los hijos de Maradona

Claudia Villafañe avergonzó a Dalma Maradona en vivo: “Basta mamá, chau”

Madre e hija protagonizaron una desopilante charla de reclamos y elogios. Como en las mejores familias, ellas también tienen el mismo trato y quizás peor

espec-dalma-maradona

La actriz estuvo como invitada en el programa Los ángeles de la mañana y recibió el llamado sorpresa de su madre Claudia Villafañe, que salió en defensa de su hija por las preguntas que le hacían sobre los conflictos con Diego Maradona.

“Quería salir al aire, no a defender a mi hija porque ya sabe defenderse sola, es grande. Pero podrían haber hecho un informe con la actriz del carajo que es, con todo lo que laburó y labura, preguntarle por su trabajo, su carrera y todo lo que estudió en facultad pública”, comentó Claudia.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“La están matando, pobrecita, preguntándole sobre cosas de su papá y su mamá y la ponen en el compromiso de elegir. Ella ama a su mamá y a su papá de la misma manera. Es una hija como cualquier otra, que defiende lo que cree que es justo para un lado o para el otro. No está tironeada, defiende lo que cree que es justo para un lado u otro”, afirmó.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Además se refirió a las panelistas con humor: “Ángel, te debe querer mucho para estar ahí sentada, delante de todas esas brujas.

Las palabras de su madre incomodaron un tanto a Dalma, que contestó con un “basta, mamá, chau”. “Más allá de lo que diga mamá, entiendo que es gracioso y entiendo el juego”, agregó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Un momento después, Claudia señaló que iba a ir de sorpresa al piso, pero que finalmente no llegó, a lo que Dalma contestó con un “¡menos mal!” y cuando su madre cortó el teléfono, sentenció: “Los padres se ponen medio gomas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma