Famosos que hablan

¿Qué dijo Vicuña del nuevo romance de Pampita y Pico Mónaco?

Apenas pasaron unos días desde que comenzó a circular la foto en la que se ve a Pampita con Pico Mónaco

f620x0-345528_345546_0

Todo indica que la modelo tiene un romance con el tenista, a quien conoce desde hace años cuando compartían gimnasio. Bajo este marco, Desayuno Americano fue a buscar a Benjamín Vicuña para saber su opinión. ¿Qué dijo?

“Cuando uno vive una situación compleja, como una separación dolorosa, es tremendo. Cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante, y en ese sentido yo también estoy feliz de que ella también pueda rencontrar eso”, largó Vicuña.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Al ser consultado por Desayuno Americano sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en un futuro, lo negó entre risas y aseguró que haber tenido cuatro hijos juntos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) fue clave en la maduración.

Con muy buena onda, Vicuña respondió ante los rumores de romance entre su ex y el tenista Pico Mónaco y aclaró: “No me corresponde, ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas”. Recordemos que, tras el escándalo del motorhome, el actor chileno inició un romance con la China Suárez. Mirá el video.

LEA MÁS  Polémica como siempre, María Martha Serra Lima defendió a 'La Hiena' Barrios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner