Famosos que hablan

¿Qué dijo Vicuña del nuevo romance de Pampita y Pico Mónaco?

Apenas pasaron unos días desde que comenzó a circular la foto en la que se ve a Pampita con Pico Mónaco

f620x0-345528_345546_0

Todo indica que la modelo tiene un romance con el tenista, a quien conoce desde hace años cuando compartían gimnasio. Bajo este marco, Desayuno Americano fue a buscar a Benjamín Vicuña para saber su opinión. ¿Qué dijo?

“Cuando uno vive una situación compleja, como una separación dolorosa, es tremendo. Cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante, y en ese sentido yo también estoy feliz de que ella también pueda rencontrar eso”, largó Vicuña.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Al ser consultado por Desayuno Americano sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en un futuro, lo negó entre risas y aseguró que haber tenido cuatro hijos juntos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) fue clave en la maduración.

Con muy buena onda, Vicuña respondió ante los rumores de romance entre su ex y el tenista Pico Mónaco y aclaró: “No me corresponde, ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas”. Recordemos que, tras el escándalo del motorhome, el actor chileno inició un romance con la China Suárez. Mirá el video.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras