Sociedad

Increíble: una madre le fracturó 300 veces la pierna a su hija

La niña nació con una discapacidad. La pierna izquierda sólo había crecido hasta la altura de su rodilla derecha. Su madre realizó esta acción durante 4 meses, para evitar que se la amputaran

Una increíble historia. Jackie, una mujer de 28 años, tuvo que fracturarle 300 veces la pierna izquierda a su hija. Para la familia de Michigan, EE.UU., no fue nada fácil todo esto.

La pequeña Elsie nació con una extraña discapacidad que hizo que su cadera no se formara como debía. Los médicos buscaron la forma de corregir sus huesos, pero la única manera en que eso iba a ser posible era si alguien le hacía 3 fracturas diarias durante 4 meses.

Si la madre no le quebraba la pierna 3 veces al día mediante un sistema de tornillos, los médicos tendrían que amputársela. Jackie decidió aceptar la tarea para que su hija pudiera desarrollarse bien.

La pierna izquierda de la niña sólo había crecido hasta la altura de su rodilla derecha, por lo que los médicos intervinieron y la extendieron hasta que llegó al nivel normal.

Aparte de eso, los doctores reconstruyeron su cadera, el tobillo y la rodilla. Para concluir el tratamiento, la madre debió activar de manera manual el sistema mecánico que separaba el fémur de la tibia.

El proceso era doloroso, pero Elsie logró resistir y demostró ser un chica muy valiente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”