Política

Herencia “podrida” del PAMI: detectan 16 mil sillas de ruedas oxidadas

El actual titular, Carlos Regazzoni, habló de clínicas fantasmas que facturaban millones de pesos. Además, el funcionario de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter dos insólitas postales del desastre con el que se encontró al tomar el mando

Una fuerte acusación sobre el accionar del PAMI. El actual titular, Carlos Ragazzoni, defendió hoy en diputados su gestión en la obra social de los jubilados y denunció que allí se había creado una estructura con un único fin: desplegar lo que denominó como “un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

Según indica el diario Clarín, como si con palabras no alcanzara, el funcionario de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter dos insólitas postales del desastre con el que se encontró al tomar el mando en el PAMI.

LEA MÁS  Macri impulsa una ley para controlar el empleo público

En una, la más elocuente, hay miles de sillas de ruedas apiladas en un galpón. “Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, graficó.

El funcionario contó que descubrieron, además, la existencia de dos clínicas fantasmas que supuestamente le prestaban servicios a la obra social de jubilados y pensionados. “Le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían”, sostuvo.

LEA MÁS  El gran negocio de los senadores: canje de pasajes en el Congreso

“No sólo no se controlaba, se usaba el control para robar. Así estaban auditorías millonarias que habían contratado”, afirmó el funcionario desde Twitter y mostró otra imagen caótica.

La foto es categórica: cajas con documentos apiladas y otras tiradas en el piso y papeles por todos lados en una oficina que parecería haber sido azotada por un terremoto.

LEA MÁS  Pedirán ante la Justicia el desafuero de Cristina Kirchner como senadora nacional

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero