Caso Báez

Qué conexión tenía Lázaro Báez con Paraguay

La ruta del dinero K no terminaría en Argentina y Uruguay, y alcanzaría al país guaraní

DYN34.JPG

El empresario K Lázaro Báez y la causa de la ruta del dinero K no sólo se limitarían a Argentina y Uruguay. La televisión de Paraguay realizó un informe en el que se detalla la conexión del dueño de Austral Construcciones con el país al precisar los viajes que realizó en los últimos años. Ante esta situación, se espera que la Justicia paraguaya inicie una acción penal.

Báez fue apresado en el aeropuerto internacional de San Fernando el pasado 5 de abril cuando se disponía a viajar en uno de sus aviones con matrícula LV-BPL. Esa misma aeronave es la que el empresario santacruceño usó para realizar 12 visitas a Paraguay en los últimos dos años de acuerdo a los registros del país vecino, según un informe del canal paraguayo SNT.

LEA MÁS  ¿Cuál será la multa a la persona que no vote el domingo en las PASO?

Los viajes fueron con origen en tres ciudades: Rosario, San Fernando y Buenos Aires, todos con destino al aeropuerto Silvio Pettirossi en Asunción. De forma interna, realizó vuelos a Concepción y Pedro Juan Caballero. Báez tenía autorizada una estadía de 8 días en el país. El 17 de marzo fue la última vez que el jet privado entró a territorio paraguayo.

LEA MÁS  Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

En la lista de pasajeros constan personalidades como Guillermo Misiano, presidente de la operadora portuaria PTP Group; Diego José Nieves, gerente general de la operadora portuaria PTP Group; Lautaro Jason Ferrieri, gerente comercial regional de la firma PTP; Leopoldo Sunino, gerente terminal portuario de Villeta; Manuel Misiano y Martín Joarist; Fernando Nicora López Moreira, ex presidente de puertos y actual diputado; y Hernan Weinsensee Sanson, asesor jurídico de la ANNP.

LEA MÁS  Marcelo Puella, el candidato kirchnerista que agravió a Carrió y después hizo un “papelonazo”

Según el informe periodístico, en Argentina solo hay registro de una salida de la avioneta LV-BPL con destino Paraguay con fecha del 19 de diciembre de 2015, a nueve días de asumir el presidente Mauricio Macri.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO