Redes Sociales

Gracias Twitter: un nene confundió a José Pablo Feinmann con una abuela

Un usuario subió una imagen del cuaderno de tareas de su primito, donde se ve una foto recortada del filósofo junto a la palabra "abuela" escrita en lápiz negro

abuela-feinmann

La red social Twitter es un lugar donde uno podría invertir horas y horas encontrando “perlitas” de todo tipo. Desde comentarios políticos irónicos hasta videos de gatitos jugando con otros animales, todo eso puede encontrarse en esta plataforma.

Este martes, sin embargo, se volvió viral un contenido que mezcla un poco de política y otro tanto de ternura. Aunque suene extraño, esta mezcla a veces es posible.

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter

El usuario @surrucura subió una imagen del cuaderno de su pequeño primo donde se ve una foto del filósofo cercano al kirchnerismo José Pablo Feinmann y la palabra “abuela” escrita en lápiz negro. Debajo, una foto de un vehículo de carrera y la debida aclaración “auto”.

“La tarea de mi primito, estoy llorando de risa”, escribió el usuario, cuyo mensaje cosechó cerca de 500 retuits en menos de un día. El aspecto del filósofo confundió al niño, quien creyó que se trataba de una mujer adulta y eligió su imagen como símbolo perfecto para definir a una “abuela”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Esperemos que la maestra no le haya corregido este ingenuo error.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?