Muertes en Time Warp

Tras el pedido de detención, Stinfale se presentó ante Casanello

El fiscal federal Federico Delgado consideró que tanto el abogado como Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”, tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa

Stinfale

El abogado Víctor Stinfale se presentó esta tarde en los tribunales de Comodoro Py tras tomar conocimiento del pedido de detención formulado en su contra por el fiscal Federico Delgado, en el marco de la causa que investiga las muertes en Time Warp.

“Estoy tranquilo. Son las reglas del juego, conozco esto hace muchos años”, indicó, en declaraciones a C5N.

Y agregó: “No hay mucho para aclarar. Estoy en la puerta del juzgado por si me necesitan. En la puerta de Casanello, que me reciba que acá estoy”.

El fiscal federal Federico Delgado pidió la detención del abogado Víctor Stinfale en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

Fuentes judiciales informaron que Delgado acusó a Stinfale de ser uno de los organizaciones del evento a través de la empresa “Energy Group”, la compañía que brindó el servicio de bebidas en la fiesta.

El fiscal también solicitó la detención de Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”. Delgado consideró que los acusados tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa.

Los pedidos deberán ser resueltos por el juez federal Sebastián Casanello

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro