Muertes en Time Warp

Tras el pedido de detención, Stinfale se presentó ante Casanello

El fiscal federal Federico Delgado consideró que tanto el abogado como Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”, tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa

Stinfale

El abogado Víctor Stinfale se presentó esta tarde en los tribunales de Comodoro Py tras tomar conocimiento del pedido de detención formulado en su contra por el fiscal Federico Delgado, en el marco de la causa que investiga las muertes en Time Warp.

“Estoy tranquilo. Son las reglas del juego, conozco esto hace muchos años”, indicó, en declaraciones a C5N.

Y agregó: “No hay mucho para aclarar. Estoy en la puerta del juzgado por si me necesitan. En la puerta de Casanello, que me reciba que acá estoy”.

El fiscal federal Federico Delgado pidió la detención del abogado Víctor Stinfale en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

Fuentes judiciales informaron que Delgado acusó a Stinfale de ser uno de los organizaciones del evento a través de la empresa “Energy Group”, la compañía que brindó el servicio de bebidas en la fiesta.

El fiscal también solicitó la detención de Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”. Delgado consideró que los acusados tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa.

Los pedidos deberán ser resueltos por el juez federal Sebastián Casanello

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente