Muertes en Time Warp

Tras el pedido de detención, Stinfale se presentó ante Casanello

El fiscal federal Federico Delgado consideró que tanto el abogado como Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”, tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa

Stinfale

El abogado Víctor Stinfale se presentó esta tarde en los tribunales de Comodoro Py tras tomar conocimiento del pedido de detención formulado en su contra por el fiscal Federico Delgado, en el marco de la causa que investiga las muertes en Time Warp.

“Estoy tranquilo. Son las reglas del juego, conozco esto hace muchos años”, indicó, en declaraciones a C5N.

LEA MÁS  Bonadio criticó a la defensa de CFK y respondió a las pintadas amenazantes

Y agregó: “No hay mucho para aclarar. Estoy en la puerta del juzgado por si me necesitan. En la puerta de Casanello, que me reciba que acá estoy”.

El fiscal federal Federico Delgado pidió la detención del abogado Víctor Stinfale en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

LEA MÁS  La inesperada recomendación del fiscal Di Lello a Macri

Fuentes judiciales informaron que Delgado acusó a Stinfale de ser uno de los organizaciones del evento a través de la empresa “Energy Group”, la compañía que brindó el servicio de bebidas en la fiesta.

El fiscal también solicitó la detención de Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”. Delgado consideró que los acusados tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa.

LEA MÁS  Scioli muy complicado: las millonarias "cajas negras" que lo podrían hundir

Los pedidos deberán ser resueltos por el juez federal Sebastián Casanello

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario