Muertes en Time Warp

Tras el pedido de detención, Stinfale se presentó ante Casanello

El fiscal federal Federico Delgado consideró que tanto el abogado como Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”, tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa

Stinfale

El abogado Víctor Stinfale se presentó esta tarde en los tribunales de Comodoro Py tras tomar conocimiento del pedido de detención formulado en su contra por el fiscal Federico Delgado, en el marco de la causa que investiga las muertes en Time Warp.

“Estoy tranquilo. Son las reglas del juego, conozco esto hace muchos años”, indicó, en declaraciones a C5N.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario

Y agregó: “No hay mucho para aclarar. Estoy en la puerta del juzgado por si me necesitan. En la puerta de Casanello, que me reciba que acá estoy”.

El fiscal federal Federico Delgado pidió la detención del abogado Víctor Stinfale en la causa en la que se investiga la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: detectan operaciones por u$s 9 millones de firma de Báez

Fuentes judiciales informaron que Delgado acusó a Stinfale de ser uno de los organizaciones del evento a través de la empresa “Energy Group”, la compañía que brindó el servicio de bebidas en la fiesta.

El fiscal también solicitó la detención de Walter Santángelo, fundador de “Energy Group”. Delgado consideró que los acusados tienen un poder económico que les permitía fugarse o entorpecer la causa.

LEA MÁS  Báez en problemas: le encontraron una cuenta en Suiza por US$ 25 millones

Los pedidos deberán ser resueltos por el juez federal Sebastián Casanello

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad