Muertes en Time Warp

Time Warp: dieron de alta a los tres jóvenes internados en el hospital Fernández

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud porteño. Los pacientes fueron dados de alta de ese centro asistencia y derivados a una institución de rehabilitación muscular

TIME WARP

Los tres jóvenes que permanecía desde abril pasado internados en el Hospital Fernández de esta capital tras el consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, fueron dados de alta de ese centro asistencia y derivados a una institución de rehabilitación muscular.

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud porteño respecto a los pacientes que habían ingresado al Hospital Fernández el 16 de abril en estado grave tras haber consumido drogas sintéticas en la fiesta realizada en el predio de Costa Salguero, donde también murieron otros cinco jóvenes.

En un comunicado, la cartera sanitaria precisó que los jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron “dados de alta de la unidad de terapia intensiva”, tras presentar un estado “estable y de muy buena evolución”.

Y se indicó que el tratamiento continuará en un centro de rehabilitación muscular.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”