Hijos de Famosos

Jorge Rial habló sobre la operación que le harán a su hija: “Estoy con mucho miedo”

En medio de rumores sobre la salud de su hija, el periodista le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram y luego habló del tema en "Intrusos"

morena y rial

Jorge Rial le dedicó ayer a la tarde unas tiernas palabras a su hija Morena a través de las redes sociales, en medio de los rumores sobre su salud y una complicada operación a la que se va a someter la menor.

“Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada, ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto junto a su hija mayor.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

rial y morena

En la edición de hoy de “Intrusos”, el conductor habló del tema y casi al borde del llanto explicó la operación a la que se someterá su hija.

“Mi hija tomó esta decisión de hacerse esta operación que se llama bypass gástrico. Yo estoy con mucho miedo. Lo estoy contando porque me lo pidió ella. Es verdad que se va a operar”, señaló el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO