Hijos de Famosos

Jorge Rial habló sobre la operación que le harán a su hija: “Estoy con mucho miedo”

En medio de rumores sobre la salud de su hija, el periodista le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram y luego habló del tema en "Intrusos"

martes 3 de mayo de 2016 - 2:57 pm

Jorge Rial le dedicó ayer a la tarde unas tiernas palabras a su hija Morena a través de las redes sociales, en medio de los rumores sobre su salud y una complicada operación a la que se va a someter la menor.

“Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada, ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto junto a su hija mayor.

rial y morena

En la edición de hoy de “Intrusos”, el conductor habló del tema y casi al borde del llanto explicó la operación a la que se someterá su hija.

“Mi hija tomó esta decisión de hacerse esta operación que se llama bypass gástrico. Yo estoy con mucho miedo. Lo estoy contando porque me lo pidió ella. Es verdad que se va a operar”, señaló el periodista.

COMENTARIOS