Hijos de Famosos

Jorge Rial habló sobre la operación que le harán a su hija: “Estoy con mucho miedo”

En medio de rumores sobre la salud de su hija, el periodista le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram y luego habló del tema en "Intrusos"

morena y rial

Jorge Rial le dedicó ayer a la tarde unas tiernas palabras a su hija Morena a través de las redes sociales, en medio de los rumores sobre su salud y una complicada operación a la que se va a someter la menor.

“Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada, ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto junto a su hija mayor.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

rial y morena

En la edición de hoy de “Intrusos”, el conductor habló del tema y casi al borde del llanto explicó la operación a la que se someterá su hija.

“Mi hija tomó esta decisión de hacerse esta operación que se llama bypass gástrico. Yo estoy con mucho miedo. Lo estoy contando porque me lo pidió ella. Es verdad que se va a operar”, señaló el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Elecciones 2017

“Eso es una hijaputez”: el fuerte tuit de Cristina Kirchner

La ex presidenta visitó esta semana una fábrica textil en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y allí escuchó la historia de un empresario de una fábrica textil que criticó en duros términos al actual jefe de Estado
ezgif.com-gif-maker (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-23-iloveimg-compressed.gif
abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"

REALICE UN COMENTARIO