Sociedad

Se viralizó en las redes la tierna foto de una madre con su hija que sacó un nene de 5 años

Kelli Bannister, una australiana de 30 años, subió la imagen a su cuenta de Facebook calificándola como "uno de los peores momentos de la maternidad".

madre hija viral

Un nene de cinco años sorprendió a su madre compartiendo con su hermanita un momento “puro y emotivo” y no dudó en sacarles una foto. La mujer estaba sentada en la ducha acunando a su bebé, que estaba enferma.

Kelli Bannister, una australiana de 30 años, cuenta que estaba física y mentalmente agotada, ya que su hija, Summer, llevaba mala unos días. “El instante es real, es duro, una de las peores partes de la maternidad por las que, en algún momento, todos pasamos”, escribió.

La mujer explicó que Summer llevaba toda la mañana tosiendo y agitada. “Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos”.

Fue entonces cuando llegó su hijo de cinco años y tomó la fotografía. “Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”