Sociedad

Se viralizó en las redes la tierna foto de una madre con su hija que sacó un nene de 5 años

Kelli Bannister, una australiana de 30 años, subió la imagen a su cuenta de Facebook calificándola como "uno de los peores momentos de la maternidad".

madre hija viral

Un nene de cinco años sorprendió a su madre compartiendo con su hermanita un momento “puro y emotivo” y no dudó en sacarles una foto. La mujer estaba sentada en la ducha acunando a su bebé, que estaba enferma.

Kelli Bannister, una australiana de 30 años, cuenta que estaba física y mentalmente agotada, ya que su hija, Summer, llevaba mala unos días. “El instante es real, es duro, una de las peores partes de la maternidad por las que, en algún momento, todos pasamos”, escribió.

La mujer explicó que Summer llevaba toda la mañana tosiendo y agitada. “Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos”.

Fue entonces cuando llegó su hijo de cinco años y tomó la fotografía. “Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios