Evolución Tecnológica

Crean un robot resistente al agua que ayudará en la arqueología submarina

Bautizado Ocean One, fue presentado en la ciudad de Marsella después de una inspección de prueba de los restos de un buque del siglo XVII

robot agua

Las autoridades culturales francesas revelaron la creación de un robot resistente al agua, el cual fue ideado para hacer importantes aportes a la arqueología submarina.

Bautizado Ocean One, verdaderamente parece haber salido de una de las películas “Transformers”. Fue creado por un equipo de expertos en robótica de diversas universidades y países.

El robot en forma de humanoide ayudará a los investigadores a explorar sitios arqueológicos sumergidos que están a demasiada profundidad como para ser explorados por buzos humanos.

Ocean One fue presentado en la ciudad de Marsella después de una inspección de prueba de los restos de un buque del siglo XVII, donde el robot rescató una pieza de cerámica y la subió a la superficie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Video: el día que Stolbizer calificó de “tribunero” a su ahora aliado Massa

massa-stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/massa-stolbizer.jpg

En agosto de 2013, hace apenas tres años, la dirigente aseguraba en el programa Animales Sueltos que el tigrense trata de convencer a sus seguidores según el espacio que ocupe