Evolución Tecnológica

Crean un robot resistente al agua que ayudará en la arqueología submarina

Bautizado Ocean One, fue presentado en la ciudad de Marsella después de una inspección de prueba de los restos de un buque del siglo XVII

robot agua

Las autoridades culturales francesas revelaron la creación de un robot resistente al agua, el cual fue ideado para hacer importantes aportes a la arqueología submarina.

Bautizado Ocean One, verdaderamente parece haber salido de una de las películas “Transformers”. Fue creado por un equipo de expertos en robótica de diversas universidades y países.

El robot en forma de humanoide ayudará a los investigadores a explorar sitios arqueológicos sumergidos que están a demasiada profundidad como para ser explorados por buzos humanos.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina

Ocean One fue presentado en la ciudad de Marsella después de una inspección de prueba de los restos de un buque del siglo XVII, donde el robot rescató una pieza de cerámica y la subió a la superficie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez