Curiosidades

Demandó a su ex jefe por darle un trabajo demasiado aburrido

El implicado es Federic Desnard, quien tiene de 44 años y hasta hace un año y medio era empleado de una compañía de perfume. Por su situación, le exigió a la compañía 194.000 dólares

desnard

Federic Desnard tiene de 44 años y hasta hace un año y medio era empleado de una compañía de perfumes. Su trabajo, sin embargo, no le gustaba nada: llegó a calificarlo como “una bajada al infierno” y hasta pensó en suicidarse varias veces.

Sin embargo, este elemento no quedó en meras quejas: cuando finalmente lo despidieron, Desnard usó ese argumento para demandar a la compañía por 194.000 dólares.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas

La empresa Interparfums lo despidió tras ocho años, luego de una ausencia de siete meses por enfermedad. “Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada”, señaló.

Según explicó a la agencia AFP, fue relegado a hacer tareas logísticas que no tenían nada que ver con su puesto original y le retiraron responsabilidades, lo cual lo destruyó y lo hundió en una severa depresión.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

El abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechazó las acusaciones del demandante. “El señor Desnard nunca dijo nada acerca de estar aburrido en ese periodo de cuatro años”, expresó.

En definitiva se trataría de “aburrimiento laboral”, algo que podría asimilarse al acoso laboral, pero al contrario. En los próximos días, el caso de Frederic será oído por los tribunales de la capital francesa.

LEA MÁS  Graciosas situaciones donde la vida imitó al arte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo