Sociedad

Tras la creativa nota de la maestra, el “Ratón Pérez” le trajo $400 al niño que perdió su diente

Con ese dinero, Nacho se compró un muñeco Transformer y un videojuego portátil: además, todavía le queda parte del regalo para adquirir otros juguetes

nota

La vicedirectora de la Escuela Provincial N° 150 Cristóbal Colón de Rosario, María Beatriz Jouve, tuvo un gesto que sorprendió cuando decidió escribirle una carta al Ratón Pérez para dejar constancia de que un alumno había perdido su diente en clase.

Ignacio Gabrielli, un alumno de primer ciclo, había perdido uno de sus dientes en patio del colegio, y no logró encontrarlo para llevarlo debajo de su almohada.

LEA MÁS  Un joven que estaba desaparecido fue hallado en el interior de una pitón

Ante esta situación, la vicedirectora decidió dejar por escrito, con sello incluido, que el niño había perdido su diente de leche en el patio y dirigió su misiva al “Doctor Ratón Pérez”.

Los padres de Ignacio se mostraron sorprendidos al leer la nota en el cuaderno de su hijo y decidieron compartirla en las redes sociales, desde donde saltó a los medios.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

Y ahora, la tierna historia vuelve a ser noticia, ya que gracias a este mensaje, Pérez pasó por la casa de “Nacho” y le dejó 400 pesos.

Con ese dinero, el niño se compró un muñeco Transformer y un videojuego portátil: además, todavía le queda parte del regalo para adquirir otros juguetes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”