Whatsapp

WhatsApp permitirá chatear con contactos sin tener su número de teléfono

La popular aplicación de mensajería instantánea trabaja para incluir un sistema de escaneo de códigos QR

wapp1

WhatsApp permitirá iniciar una ventaja de chat con un contacto sin la necesidad de disponer de su número de teléfono, una de las mayores características de la popular aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con el centro de traducciones de WhatsApp, desde donde se pueden anticipar algunas novedades que llegarán en próximas actualizaciones, la aplicación estudia la posibilidad de escanear códigos QR como identificador de cada usuario y por el cual se podrá chatear sin disponer de su número de telefóno.

LEA MÁS  La próxima actualización de WhatsApp incluirá un nuevo editor de videos

En el momento el que se efectúe el escaneo se agregará a la lista de contactos automáticamente. Utilizará para ello la cámara disponible en los smartphone. “Muéstrale esta foto a tu amigo y pídele que escanee tu código con WhatsApp”, es la frase con la que anunciaron esta nueva opción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles