Radio

Picante cruce político entre “la Negra” Vernaci y Mercedes Ninci

La locutora radial se enojó con la cronista de Radio Mitre por la manera en que encaró a los militantes kirchneristas el día en que fue agredida; si bien no justificó la violencia, señaló: "Vos tenés que ir a trabajar, no podés ir a prepotear"

No es la primera vez que Mercedes Ninci queda envuelta en críticas de sus colegas por su forma de hacer periodismo en la calle, donde suele cubrir temas judiciales para Radio Mitre.

Esta vez, quien decidió marcarle la cancha fue Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien le reprochó el modo en que encaró a los militantes kirchneristas que se manifestaron semanas atrás en Comodoro Py, en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vos tenés que ir a trabajar, no podés ir a prepotear. Ella al aire salió diciendo de modo despectivo: ‘Acá hay unos choripaneros’”, analizó la conductora desde su ciclo “Black and Toc” de Radio con vos.

Y continuó: “Ella es buscarroña, entonces después no te podés quejar”. Luego, la “Negra” polemizó: “Está muy mal lo que le hicieron, pero es una mina que se mete en la calle con ese tono tan irritante”.

La respuesta de Ninci

Lejos de quedarse en el molde, Ninci respondió en duros términos a las críticas recibidas. En diálogo con La Once Diez, apuntó: “Hace 25 años que está diciendo estupideces y malas palabras en la radio. Nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga a hablar. A mí no me va a enseñar a cubrir una marcha”.

Además, defendió la manera en que procedió el día que fue agredida por militantes de La Cámpora: “Voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la ‘put…’ de Magnetto, no les voy a tener miedo. El Cuervo (Larroque) después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi