Aumento del transporte

Tras los aumentos, llevarán a $20 el crédito extra de la SUBE

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, indicó que se está trabajando para aumentar el descubierto de la tarjeta. Además, descartó un nuevo aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año

sube-colectivo

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, descartó hoy un nuevo aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y aseguró que “se trabaja” para elevar el descubierto en la tarjeta SUBE de 10 a 20 pesos.

“La semana pasada hemos compartido con 33 intendentes una reunión en la Casa Rosada en la que se anunció que se aumentan los subsidios del 37 por ciento para pagar sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año”, recordó el ministro al abordar la realidad del sector.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

En lo que va del año, el Gobierno dispuso incrementos en las tarifas del transporte urbano de pasajeros, tanto en colectivos como en trenes.

Cuando desde Radio Ciudad se le preguntó si se descartaba para el resto del año un nuevo aumento en el transporte público, Dietrich constestó que “sí”.

LEA MÁS  La tierna sonrisa del perro murciélago que revoluciona las redes

En cuanto al descubierto que tienen las tarjetas SUBE, de 10 pesos, para que el usuario pueda viajar antes de tener que volver a cargar saldo, el funcionario sostuvo que se “trabaja” para elevarlo.

“También estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE de 10 pesos para llevarlo a 20 pesos. Hay algunos temitas de sistemas en los cuales estamos trabajando fuertemente”, expresó Dietrich.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles