Aumento del transporte

Tras los aumentos, llevarán a $20 el crédito extra de la SUBE

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, indicó que se está trabajando para aumentar el descubierto de la tarjeta. Además, descartó un nuevo aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año

sube-colectivo

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, descartó hoy un nuevo aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y aseguró que “se trabaja” para elevar el descubierto en la tarjeta SUBE de 10 a 20 pesos.

“La semana pasada hemos compartido con 33 intendentes una reunión en la Casa Rosada en la que se anunció que se aumentan los subsidios del 37 por ciento para pagar sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año”, recordó el ministro al abordar la realidad del sector.

En lo que va del año, el Gobierno dispuso incrementos en las tarifas del transporte urbano de pasajeros, tanto en colectivos como en trenes.

Cuando desde Radio Ciudad se le preguntó si se descartaba para el resto del año un nuevo aumento en el transporte público, Dietrich constestó que “sí”.

En cuanto al descubierto que tienen las tarjetas SUBE, de 10 pesos, para que el usuario pueda viajar antes de tener que volver a cargar saldo, el funcionario sostuvo que se “trabaja” para elevarlo.

“También estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE de 10 pesos para llevarlo a 20 pesos. Hay algunos temitas de sistemas en los cuales estamos trabajando fuertemente”, expresó Dietrich.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron