Aerolíneas Argentinas

El duro comunicado que la presidenta de Aerolíneas le emitió a sus empleados

A través de un mensaje interno, Isela Costantini adelantó que este año el Estado invertirá menos de lo esperado en la línea aérea

isela constantini

La titular de las compañías aéreas Aerolíneas Argentinas y Austral, Isela Costantini, le comunicó a los más de 12.000 empleados que el Gobierno redujo “en forma significativa” el monto destinado a subsidiar ambas empresas durante el 2016.

“Carta de Isela”, así tituló la misiva a través de la que reconoció que este ajuste coloca a las compañías “en una situación aún más compleja desde la gestión financiera”.

“Hay un interés, objetivo, por parte del Gobierno, de que seamos una empresa que no dependa más de los subsidios del Estado. Y también una necesidad, ya que el objetivo del Gobierno es destinar subsidios a otros temas que requieren fondos urgentes”, explicó.

LEA MÁS  AMIA renueva el pedido de justicia a 23 años del atentado

“Necesitamos movernos con más rapidez”, les pidió Costantino a sus empleados. Además, les pidió que ayuden a recortar gastos de la empresa: en su carta, Costantini menciona la aplicación dentro de Aerolíneas de un nuevo sistema de gestión administrativa (el SAP) para poder evaluar con más precisión los recortes de costos.

“Les pido colaboración con SAP y con los niveles de gasto. Cada uno de ustedes puede hacer la diferencia, y es también responsable, para que tengamos una contabilidad controlada, racional y eficiente”, manifestó.

LEA MÁS  Video: chofer de colectivo, escrachado mientras llevaba a un joven colgado

Tanto Aerolíneas como Austral obtuvieron durante el primer cuatrimestre, a través del Ministerio de Transporte, 150 millones de dólares en concepto de subsidios.

La expectativa de Costantini era otra, la funcionaria había manifestado que el objetivo sería cerrar este año con un saldo negativo de entre 420 y 450 millones, y en esa misma oportunidad estimó que “el déficit cero se puede lograr en tres o cuatro años”.

LEA MÁS  Siete detenidos en el piquete desalojado en la 9 de Julio

“Tenemos algunos vuelos de cabotaje o internacionales que dan pérdidas. La fórmula más sencilla sería que lo que da pérdidas lo eliminamos, pero no lo vemos de esa forma. Creemos que, para poder crecer, hay que buscar de qué forma lo podemos convertir para que sea rentable”, había expresado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO