Aumentos

Importante golpe al bolsillo de los fumadores: el cigarrillo sufre un aumento del 60%

La compañía Massalin explicó que debe ajustar sus precios "a partir del incremento de los impuestos internos decretados por el gobierno nacional" y los paquetes costarán hasta $50

cigarrillo aumento

Tras hablar de “incertidumbre” en el sector y después de una jornada en la que ni mayoristas, ni kioskeros ni consumidores tuvieron un precio de lista cierto, la empresa Massalin Particulares hizo saber que a partir de hoy subirá 60 % el precio de sus marcas de cigarrillos, debido al impacto del incremento oficializado ayer en los impuestos internos al tabaco.

LEA MÁS  FMI elogió reformas en Argentina: "Sienta las bases para un crecimiento vigoroso"

En un comunicado, la compañía explicó que debe ajustar sus precios “a partir del incremento de los impuestos internos decretados por el gobierno nacional”.

Con el nuevo aumento, Massalin hizo saber que el paquete de Marlboro costará $43 en su versión KS y $45 en su versión Box; el de Philip Morris saldrá $40 en su versión KS y $42 en su versión box, y la marca Next que quedará a $33 en su versión ks y $35 en su versión box.

LEA MÁS  El BCRA subió 1,5% la tasa de interés ante aumento inflacionario de marzo

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $50 en su versión Box de 20 cigarrillos.

Por su parte, voceros de la empresa Nobleza Piccardo dijeron a DyN que “todavía” no está el listado con los precios actualizados, y señalaron que se definirá en las próximas horas.

“En el curso de esta semana se van a modificar los precios, pero aún no sabemos que día”.

LEA MÁS  Cómo crearle un alias al CBU de tu cuenta bancaria

No obstante, afirmaron que “más temprano que tarde” en esta semana se difundirá la lista de los nuevos precios de venta al público de sus distintas marcas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local