La ruta del dinero K

Tras el pedido de Fariña a los Báez para que “hablen”, el Gobierno asegura que pueden gozar de la ley del arrepentido

Así lo manifestó el subsecretario de Política Criminal de la Nación, luego de la entrevista televisiva que le hicieron ayer al financista involucrado en la ruta del dinero K

DYN37.JPG

El subsecretario de Política Criminal de la Nación, Martín Casares, aseguró hoy que el detenido empresario Lázaro Baéz y su hijo Martín, en libertad pero también investigado en el expediente de la “Ruta del dinero K”, podrían gozar de los beneficios de la ley del Arrepentido “en el marco de esta misma causa”.

El funcionario efectuó esta afirmación luego de que anoche se difundiera una entrevista televisiva a Leonardo Fariña en la que el financista, bajo el programa de Protección a Testigos, les pidió a los Báez que “hablen y colaboren con la Justicia” porque “no van a recibir una mano”, y advirtió que “al kirchnerismo le vendría perfecto que a Lázaro le dé un ataque al corazón”.

LEA MÁS  La echaron de la Policía por debutar como vedette en Mar del Plata: mirá las fotos

Casares, consultado por radio Continental sobre si Lázaro y Martín Báez al igual que Fariña podrían gozar del beneficio de la ley del Arrepentido, respondió: “En el marco de esta misma causa, entiendo que sí”.

No obstante, aclaró que “quien tomaría esa decisión y lo solicitaría sería el juez (a cargo del expediente, Sebastián Casanello) o el fiscal (Guillermo Marijuan) teniendo en cuenta la información que ellos aporten”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

Luego, aseguró que Fariña, quien estuvo dos años preso, contaba con permiso para conceder la entrevista televisiva brindada al canal Todo Noticias (TN), otorgado luego de “un pedido que habían hecho sus abogados”.

“Nosotros establecimos que fuera en un tercer lugar, que no fuera ni en el lugar donde él está permaneciendo ni en TN”, detalló.

LEA MÁS  Milagro navideño: bomberos hicieron de Papá Noel para una familia que perdió todo en el fuego

Después, en diálogo con radio La Red, sostuvo que el “valijero” está “bien”.

“A nosotros nos llega la noticia de que él se encuentra agradecido, teniendo en cuenta las pequeñas restricciones a su libertad que, obviamente, está teniendo”, completó el funcionario.

Por último, confirmó que Fariña permanece “en un lugar en el que está protegido por un operativo de seguridad y él puede hacer su vida relativamente normal”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto