Paros y protestas

Médicos bonaerenses iniciaron décimo paro del año por reclamos salariales y laborales

Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires iniciarán esta medida de fuerza por 72 horas

paro medicos y judiciales

Médicos y profesionales de la salud de hospitales públicos bonaerenses iniciaron esta mañana el décimo paro del año, que se extenderá por 72 horas, en reclamo de aumentos salariales de 40 por ciento y mejoras laborales.

Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) se concentrarán a las 10 frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, y desde allí marcharán al Congreso de la Nación, donde instalarán el “hospital de campaña”.

Se informó que, como ocurrió la semana pasada, sólo se atenderán pacientes internados en guardias y urgencias.

En el marco del plan de lucha que lleva adelante en demanda de mejoras salariales, el gremio cumplió cuatro paros de 24 horas (24 y 29 de febrero, y 9 y 22 de marzo), tres de 48 horas (15 y 16 y 29 y 30 de marzo, y 7 y 8 de abril) y dos de tres días (19, 21 y 22 y 27, 28 y 29 del mismo mes).

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos