Paros y protestas

Amenazan con paro de 24 horas en aeropuertos de todo el país por un conflicto gremial en la ANAC

El secretario general de la asociación, Hugo "Cachorro" Godoy, aseguró que aún esperan un llamado de las autoridades nacionales para encontrar una solución al conflicto

aeropuerto

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó para este miércoles a un paro por 24 horas de todos los trabajadores estatales dependientes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), lo que paralizaría la actividad en todos los aeropuertos del país, afectando los vuelos tanto nacionales como internacionales.

El secretario general de esa asociación gremial, Hugo “Cachorro” Godoy, aseguró que aún esperan un llamado de las autoridades nacionales para encontrar una solución al conflicto, aunque de no concretarse, la medida de fuerza afectará la salida y llegada de aviones desde el primer minuto de mañana.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

“Lamentablemente desde que asumió este Gobierno, estamos tratando de poder discutir con los funcionarios cómo se va a organizar la nueva empresa, y cómo se va a garantizar la continuidad laboral de los trabajadores, y esto no se ha resuelto”, expresó en declaraciones a Radio 10.

El conflicto se debe a un cambio en el tipo de contratación de los estatales que dependen de la ANAC, lo que, según Godoy, pone en riesgo unos 2.000 puestos de trabajo.

LEA MÁS  ¿Te animas? El test de inteligencia que pocos superan

“Siempre hay tiempo y espacio, porque nuestra voluntad es buscar soluciones y no problemas. La dificultad es que el Gobierno dilata las respuestas y nos lleva a esta situación. tenemos todo el día de hoy, y esperamos que la actitud del Gobierno no sea de intransigencia ni sordera, sino de escuchar el reclamo de la gente”, señaló.

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner