La ruta del dinero K

Fabián Rossi cada vez más complicado: Marina Calabró lo calificó de “poco hombre”

La panelista sostuvo que su ex cuñado no solo tenía una amante en Panamá si no "dos", aparte de la causa por lavado de dinero proveniente de la obra pública y su relación con el empresario Lázaro Báez

o_1459274981

La periodista de espectáculos Marina Calabró se refirió una vez más a su ex cuñado Fabián Rossi y lo calificó de “poco hombre”, por no desligar a su familia públicamente de la causa que tiene en su contra por presunto “lavado de dinero” tras comprobarse su participación en la financiera SGI.

“Rossi podría pedirle disculpas a la familia Calabró”, sostuvo la panelista del ciclo de televisión “Intrusos”.

De todos modos, agregó que “a esta altura no sé si suma, no sé si aporta algo. No sé qué grado de credibilidad tendría y no sé si sirve”.

“Nunca tuvo un gesto público de desligarnos. Sobre todo a Iliana (su ex mujer), que es la madre de sus hijos y fue su esposa por más de 20 y pico de años”, enfatizó.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

La más chica de las Calabró indignada dijo que su ex cuñado podría salir a explicar más allá de su grado de vinculación con la causa que tiene en su contra, para dejar en claro que su familia desconocía sus maniobras.

“Igual no sé cuánto vale esa palabra. Me impacta que no haya tenido un gesto de hombre en tres años”, dijo Marina.

Por otra parte, la panelista sostuvo que su ex cuñado no solo tenía una amante en Panamá si no “dos”, aparte de la causa por lavado de dinero proveniente de la obra pública y su relación con el empresario Lázaro Báez, por lo cual fue citado a indagatoria por la Justicia.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

“Yo no tengo idea qué hace hoy y trato de no hablar con mis sobrinos de él porque ése es un punto de conflicto”, expresó.

A su vez, la actriz Iliana Calabró habló sobre la presunta doble vida sentimental que llevaba su ex marido adelante en Panamá, después de que saliera a la luz que tenía una segunda amante con la que compartía una relación comercial aparte de la amorosa.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Basta, los chicos son grandes y saben. Ya hace tres años que hice un duelo, no me pasa nada”, comentó.

La actriz se refirió a Viviana Rojas Huerta, el nombre de la segunda mujer relacionada supuestamente con su ex marido.

Dijo que es azafata de la empresa Copa Airlines y le facilitaba a Rossi la compra de pasajes aéreo.

“No me deja de sorprender todo, día a día. En casa era un papá y punto. Cuando yo me iba de gira él hacía su trabajo. Nunca evidenció nada”, contó finalmente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"