Twitter y los famosos

El misterioso mensaje twittero de Juana Viale: ¿A quién iba dirigido?

La actriz no se guardó nada y pensó en voz alta

CHgg8a0WgAAT6t4

En la jornada de ayer en el programa de Mirtha Legrand, Hugo Moyano estuvo como invitado. El líder de la CGT aprovechó para hacerle un lujoso regaló a la “Chiqui”. El costoso collar generó muchas opiniones en las redes sociales y que se agrandó cuando el presidente de Independiente contó cuánto gastó en él. Juana Viale: “No me digas que estabas de novio y tu mujer te dejó por una chica”

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Este fin de semana, Juana Viale revolucionó las redes sociales luego de compartir un tuit de una campaña que le pedía a su abuela, Mirtha Legrand, donar el collar que le había regalado Hugo Moyano.

Este lunes, la actriz volvió a la red social y fue muy irónica con las repercusiones mediáticas que tuvo su retuiteo: “¡¡Cuántas cosas se entera uno de su propio ser!! ¡¡Lo que es no abrir el Twitter por un fin de semana!! Wowwwww”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Pero eso no quedó ahí. Luego lanzó un misterioso mensaje revelador con destinatario no identificado: “¿¿¿¿No me digas que estabas de novio y tu mujer te dejó por otra chica???? ¡¡¡¡Maravilloso!!!!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”