Sociedad

¿Quién es el hacker de la UADE?

Una investigación afirma que se llama Christian Camara y que está en primer año de la licenciatura en Artes Escénicas en el turno tarde. El joven dice que no es culpable y que no irá a clases, hasta que se aclare la situación

Continua la investigación, sobre el joven que hackeó el sistema informático de la UADE. Ahora, el interrogante sobre este caso es el siguiente: ¿Quién es en verdad?

Según detalla el sitio web de Todo Noticias, en la entrada, tres policías controlaban el ingreso de los estudiantes. Los que aceptaban hablar estaban nerviosos y querían minimizar el tema: “Es simpático, buen compañero, sociable”.

Los alumnos no podían creer que la información sobre su compañero fuera cierta. Dicen que se llama Christian Camara y que está en primer año de la licenciatura en Artes Escénicas en el turno tarde.

Además, muchos que comparten con él el taller de teatro afirman que es un chico como cualquier otro, con grandes dotes actorales.

La versión que indica que se recibió de ingeniero en Informática no fue confirmada. Para algunos, había terminado la carrera; para otros, había abandonado en tercer año.

Lo cierto es que todos aseguran que Camara tenía seis computadoras en la casa y que “quería que un compañero que estaba por viajar a Chile le trajera otra”.

“Nos enteramos la semana pasada por el grupo y él nos dio su versión”, comentó una amiga que comparte grupos con él. El joven dice que no es culpable y que no irá a clases, hasta que se aclare la situación.

Mientras tanto, los alumnos se quejan de que no pueden entrar al campus de la universidad ni ver las notas de los parciales porque las autoridades decidieron cancelarlo por el momento

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas