Política

Barrionuevo: “Cristina Kirchner va a ir presa, no tengo ninguna duda”

El titular de la CGT Azul y Blanca hizo declaraciones muy fuertes, sobre la ex Presidenta. Además, habló sobre su decisión de bajarse del multitudinario acto del viernes de las centrales sindicales

Durante una entrevista en televisión, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que “hay cuatro jueces que quieren ver quién pone primero a Cristina (Fernández) presa. Y creo que va presa, no tenga dudas. ¿Usted cree que Lázaro Báez es el dueño de todo esto? Bajo ningún punto de vista”.

En dialogo con el programa “Desde el Llano” (Todo Noticias), el líder gastronómico aseguró lo siguiente : “No tengo ninguna duda de que va presa. Usted tiene Los Sauces y Hotesur, que fue un lavado escandaloso, una estafa tremenda”.

Y en un momento le habló a la cámara: “Cristina, fuiste muy mala, fuiste muy hipócrita, muy soberbia. Y sos la viuda más rica de Latinoamérica, pero de la corrupción. Por eso la Justicia te va a llegar y vas a ir presa. Recomendé que se muden a Puerto Madero donde tienen los departamentos que le quedan cerca de Comodoro Py. Vengan todos”.

LEA MÁS  Darío Lopérfido: "El gobierno me dejó solo"

En otro tramo, rechazó que tuviera previsto participar del almuerzo con Mauricio Macri, con los gastronómicos, por el Día del Trabajador.

“Yo no iba a ir a reunirme con Macri, iba a ir a Tucumán, pero no me sentía bien”, aclaró.

También habló sobre su decisión, a último momento, de bajarse del multitudinario acto del viernes de las centrales sindicales: “Ya estar en la mesa con (Hugo) Yasky (CTA), que nos criticaban hasta el 10 de diciembre, era comerse  un sapo preñado y era demasiado”.

LEA MÁS  Lorenzetti: "La Corte es independiente"

“Nosotros no teníamos nada que ver con (Daniel) Scioli, Aníbal Fernández ni con La Cámpora”. Por último, le pegó a la agrupación juvenil kirchnerista: “No tiene ninguna historia, nace con el poder”

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid
dejncibw0ai70hd http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejncibw0ai70hd.jpg
Champions League

Otro error de Karius: manos frágiles en un remate de Bale y 3-1

El arquero alemán tiene una noche para el olvido: blooper en el primer gol y error en el tercero
r2nvpaof http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/r2nvpaof.jpg
Champions League

Un gol con dedicatoria: Mané festejó el gol como su lesionado compañero Salah

El autor del tanto de los "Reds" lo celebró besando el césped, tal la costumbre del delantero egipcio, que fue lesionado por Sergio Ramos.
DeJlS1IX4AEH49G http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejls1ix4aeh49g-1.jpg
Champions League

Inolvidable: en plena final, Gareth Bale marcó el gol del año

El galés, que recién había entrado por Isco, ensayó una pirueta tras un centro de Marcelo que se coló en el ángulo
dejgryax0aev-xz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejgryax0aev-xz.jpg
Champions League

Rápida reacción del Liverpool: Mané empató la final tras pase de Lovren

El senegales empujó el balón luego de una buena asistencia de cabeza de su compañero defensor. El gol fue cinco minutos después del gol de Real Madrid.