Política

Stolbizer: “Los Kirchner no se quedaban la plata para hacer política, sino para ellos”

La diputada nacional habló de la imputación de Máximo y Cristina Kirchner por lavado de dinero en la empresa hotelera "Los Sauces"

Stolbizer

Margarita Stolbizer es una de las mayores impulsoras en las investigaciones sobre corrupción que salpican a la ex familia presidencial Kirchner. Stolbizer denunció las irregularidades que se habrían llevado a cabo con la sociedad hotelera Los Sauces S.A., por la cual imputaron a Máximo y Cristina Elisabet Kirchner por supuesto lavado de dinero. A raíz de esta medida del fiscal Carlos Rívolo y del juez Claudio Bonadio, la diputada denunciante afirmó: “Los Kirchner no se quedaban con la plata para hacer política, sino para ellos”.

LEA MÁS  Martín Tetaz desafió públicamente a Roberto Navarro

La sospecha de Stolbizer y del fiscal y el juez es que las operatorias realizadas con Los Sauces S.A. es parecida a lo que ocurrió en la causa Hotesur ya que les alquiló sus habitaciones a las empresas “Valle Mitre”, “Loscalzo y del Curto”, “Kank y Costilla”, “Inversora M&S” y “Alcalis de la Patagonia”. Lo que creen es que las habitaciones nunca fueron utilizadas y que ese dinero se usaba como reintegro de fondos de obra pública a Lázaro Báez y otros empresarios.

LEA MÁS  Randazzo le pidió disculpas a la DAIA por el memorándum con Irán

“Hotesur y Los Sauces muestran claramente el pago de favores a Cristina Kirchner”, opinó Stolbizer en FM Milenium.

Asimismo, la diputada pidió la “inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos” de Cristina Elisabet Kirchner ya que, según su visión, “en el kirchnerismo hubo más corrupción que durante el menemismo”.

“La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”, sostiene la denuncia que presentó Stolbizer, patrocinada por la abogada Silvina Martínez, en la Justicia.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/momia.jpg
Mundo Insólito

Remodelaba su casa y se encontró una extraña criatura momificada

Aún no se ha determinado la identidad de la criatura, pero quedó claro que no se trata de un humano, sino un enorme animal
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California

REALICE UN COMENTARIO