Política

Stolbizer: “Los Kirchner no se quedaban la plata para hacer política, sino para ellos”

La diputada nacional habló de la imputación de Máximo y Cristina Kirchner por lavado de dinero en la empresa hotelera "Los Sauces"

Stolbizer

Margarita Stolbizer es una de las mayores impulsoras en las investigaciones sobre corrupción que salpican a la ex familia presidencial Kirchner. Stolbizer denunció las irregularidades que se habrían llevado a cabo con la sociedad hotelera Los Sauces S.A., por la cual imputaron a Máximo y Cristina Elisabet Kirchner por supuesto lavado de dinero. A raíz de esta medida del fiscal Carlos Rívolo y del juez Claudio Bonadio, la diputada denunciante afirmó: “Los Kirchner no se quedaban con la plata para hacer política, sino para ellos”.

LEA MÁS  El caos del peronismo: un paso adelante y otro atrás

La sospecha de Stolbizer y del fiscal y el juez es que las operatorias realizadas con Los Sauces S.A. es parecida a lo que ocurrió en la causa Hotesur ya que les alquiló sus habitaciones a las empresas “Valle Mitre”, “Loscalzo y del Curto”, “Kank y Costilla”, “Inversora M&S” y “Alcalis de la Patagonia”. Lo que creen es que las habitaciones nunca fueron utilizadas y que ese dinero se usaba como reintegro de fondos de obra pública a Lázaro Báez y otros empresarios.

LEA MÁS  CFK a Croacia-Bosnia: ¿Irá a ver a la Virgen de Medjugorje o contactos iraníes?

“Hotesur y Los Sauces muestran claramente el pago de favores a Cristina Kirchner”, opinó Stolbizer en FM Milenium.

Asimismo, la diputada pidió la “inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos” de Cristina Elisabet Kirchner ya que, según su visión, “en el kirchnerismo hubo más corrupción que durante el menemismo”.

“La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”, sostiene la denuncia que presentó Stolbizer, patrocinada por la abogada Silvina Martínez, en la Justicia.

LEA MÁS  Reforma del estado: los empleados públicos deberán capacitarse y rendir examen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo