Medios

Leuco arremetió contra Galuccio: “Le costó a la Argentina US$5 millones por año”

El periodista realizó una dura editorial contra el ex CEO de YPF. "Va a quedar en la historia como el hombre que ocultó cuánto ganaba y cuánto le pagábamos todos los argentinos", disparó

Alfredo-Leuco

Este lunes, Alfredo Leuco le dedicó unos minutos al ex CEO de la petrolera de bandera nacional YPF, Miguel Galuccio. En su programa de Radio Mitre, el periodista dijo que el ingeniero y empresario “le costó a la Argentina US$5 millones por año”.

Galuccio fue el primer CEO de la compañía petrolera desde mayo de 2012 hasta el 29 de abril pasado, cuando fue reemplazado por Miguel Ángel Gutiérrez, quien tomó el cargo de presidente, y Daniel González, quien cumple el rol de CEO.

En este marco, Leuco le dedicó a Galuccio unos minutos en “Le doy mi palabra”, donde criticó duramente la gestión del empresario al frente de la petrolera nacional. “Quisiera dedicarle unas líneas a Miguel Galuccio, conocido en los ámbitos internacionales como ‘El Mago’. Acá no hizo mucha magia”, comenzó diciendo Leuco en su editorial.

LEA MÁS  Bartolomé Mitre: "Pienso lo peor de Scioli, me parece un delincuente que robó"

“Me ha mandado un libro Miguel Galuccio, muy lujoso, de gran ilustración, un verdadero lujo que le debe haber costado bastante dinero. Es un balance de gestión entre los años 2012-2015″, contó Leuco con un tono casi sobrador. Acto seguido, leyó la carta que Galuccio le escribió:’Estimado Alfredo -me pone en una falsa carta que simula ser de puño y letra- dejo YPF con la convicción de haber realizado el máximo esfuerzo para transformar la compañía y contribuir al objetivo que tenemos en común: hacer que la Argentina sea cada día un mejor país. Espero mantener y seguir construyendo el vínculo que iniciamos hace cuatro años, cuando asumí el desafío de liderar YPF, la compañía que me vio nacer como profesional y que llevo en mi corazón”, leyó el periodista, quien luego dejó claro que no quiere que se lo vincule de ningún modo con el empresario.

LEA MÁS  Polémica publicidad: 'Matar a mi hijo', un spot en tiempos posmodernos

“Yo no espero mantener ni seguir ningún vínculo, Miguel Galuccio porque nosotros no iniciamos ningún vínculo. Nunca lo vi en mi vida, nunca hablé con usted en mi vida. No tuve interés de hablar antes ni tampoco ahora con usted. Y la verdad no comparto casi ningún objetivo con usted”, lanzó Leuco.

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

Para concluir, Leuco fue con los tapones de punta. “Va a quedar en la historia como el hombre que ocultó cuánto ganaba y cuánto le pagábamos todos los argentinos. Su sueldo no se sabe porque usted se negó a decir cuánto cobraba. A mí me contaron que se llevó en el bolso 5 millones de dólares por año, que ‘El Mago’ le costó a la Argentina 5 millones de dólares por año”, cerró.

El audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO