Medios

Leuco arremetió contra Galuccio: “Le costó a la Argentina US$5 millones por año”

El periodista realizó una dura editorial contra el ex CEO de YPF. "Va a quedar en la historia como el hombre que ocultó cuánto ganaba y cuánto le pagábamos todos los argentinos", disparó

Alfredo-Leuco

Este lunes, Alfredo Leuco le dedicó unos minutos al ex CEO de la petrolera de bandera nacional YPF, Miguel Galuccio. En su programa de Radio Mitre, el periodista dijo que el ingeniero y empresario “le costó a la Argentina US$5 millones por año”.

Galuccio fue el primer CEO de la compañía petrolera desde mayo de 2012 hasta el 29 de abril pasado, cuando fue reemplazado por Miguel Ángel Gutiérrez, quien tomó el cargo de presidente, y Daniel González, quien cumple el rol de CEO.

En este marco, Leuco le dedicó a Galuccio unos minutos en “Le doy mi palabra”, donde criticó duramente la gestión del empresario al frente de la petrolera nacional. “Quisiera dedicarle unas líneas a Miguel Galuccio, conocido en los ámbitos internacionales como ‘El Mago’. Acá no hizo mucha magia”, comenzó diciendo Leuco en su editorial.

LEA MÁS  El periodista que afirma que Venezuela está “más o menos bien”

“Me ha mandado un libro Miguel Galuccio, muy lujoso, de gran ilustración, un verdadero lujo que le debe haber costado bastante dinero. Es un balance de gestión entre los años 2012-2015″, contó Leuco con un tono casi sobrador. Acto seguido, leyó la carta que Galuccio le escribió:’Estimado Alfredo -me pone en una falsa carta que simula ser de puño y letra- dejo YPF con la convicción de haber realizado el máximo esfuerzo para transformar la compañía y contribuir al objetivo que tenemos en común: hacer que la Argentina sea cada día un mejor país. Espero mantener y seguir construyendo el vínculo que iniciamos hace cuatro años, cuando asumí el desafío de liderar YPF, la compañía que me vio nacer como profesional y que llevo en mi corazón”, leyó el periodista, quien luego dejó claro que no quiere que se lo vincule de ningún modo con el empresario.

LEA MÁS  Increíble: un psicoanalista asoció el abuso sexual con el PRO

“Yo no espero mantener ni seguir ningún vínculo, Miguel Galuccio porque nosotros no iniciamos ningún vínculo. Nunca lo vi en mi vida, nunca hablé con usted en mi vida. No tuve interés de hablar antes ni tampoco ahora con usted. Y la verdad no comparto casi ningún objetivo con usted”, lanzó Leuco.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter

Para concluir, Leuco fue con los tapones de punta. “Va a quedar en la historia como el hombre que ocultó cuánto ganaba y cuánto le pagábamos todos los argentinos. Su sueldo no se sabe porque usted se negó a decir cuánto cobraba. A mí me contaron que se llevó en el bolso 5 millones de dólares por año, que ‘El Mago’ le costó a la Argentina 5 millones de dólares por año”, cerró.

El audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO