Sindical

Sindicalista en Business: “escracharon” a Pablo Micheli por viajar en clase ejecutiva

El periodista Martín Bracesco informó en Twitter que el sindicalista viajó en primera clase hacia Panamá junto a su familia. Sin embargo, la CTA informó que el destino fue Cuba y que la clase preferencial se debió a que es viajero frecuente. ¿A qué va el gremialista a la isla?

Pablo-Micheli

Este lunes, el periodista Martín Bracesco realizó un irónico comentario donde apuntó al titular de CTA de la Argentina, Pablo Micheli. Bracesco dio a conocer que el sindicalista realizó un viaje a Panamá junto a su familia y viajó en clase ejecutiva. La información, difundida en Twitter, fue acompañada del hashtag #FelizDiaDelTranbajador a modo de mofa.

Sin embargo, luego Bracesco declaró que recibió un llamado de la CTA, donde desmentían que Micheli haya viajado a Panamá. “Me llamaron de la CTA para aclarar que el viaje fue pagado por el Gobierno de Cuba y que le dieron business por ser viajero frecuente”, escribió el periodista en otro tuit.

Y sumó: “Según la aclaración que hace CTA, viaja a Panamá y hace escala para destino final Cuba y dicen que no está con la familia”.

El periodista se decidió a interpelar directamente a Micheli y lo arrobó. Viajaste bien en business a Panamá @MicheliPablo?”, escribió. Y la respuesta no tardó en llegar.

“Viajé a Cuba invitado x la CTC x el 1/5.Dejo pruebas p/q acredits.Las tuyas d q stoy en Panamá cn mi flia?”, contestó Micheli.

Lo cierto es que el viaje a Cuba del sindicalista abre un abanico de dudas. ¿Por qué Micheli viaja reiteradamente a Cuba y goza por ello del privilegio del “business”? ¿Con qué dinero lo hace? ¿Lo invitan seguido? ¿Por qué?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención