Sindical

Sindicalista en Business: “escracharon” a Pablo Micheli por viajar en clase ejecutiva

El periodista Martín Bracesco informó en Twitter que el sindicalista viajó en primera clase hacia Panamá junto a su familia. Sin embargo, la CTA informó que el destino fue Cuba y que la clase preferencial se debió a que es viajero frecuente. ¿A qué va el gremialista a la isla?

Pablo-Micheli

Este lunes, el periodista Martín Bracesco realizó un irónico comentario donde apuntó al titular de CTA de la Argentina, Pablo Micheli. Bracesco dio a conocer que el sindicalista realizó un viaje a Panamá junto a su familia y viajó en clase ejecutiva. La información, difundida en Twitter, fue acompañada del hashtag #FelizDiaDelTranbajador a modo de mofa.

Sin embargo, luego Bracesco declaró que recibió un llamado de la CTA, donde desmentían que Micheli haya viajado a Panamá. “Me llamaron de la CTA para aclarar que el viaje fue pagado por el Gobierno de Cuba y que le dieron business por ser viajero frecuente”, escribió el periodista en otro tuit.

Y sumó: “Según la aclaración que hace CTA, viaja a Panamá y hace escala para destino final Cuba y dicen que no está con la familia”.

El periodista se decidió a interpelar directamente a Micheli y lo arrobó. Viajaste bien en business a Panamá @MicheliPablo?”, escribió. Y la respuesta no tardó en llegar.

“Viajé a Cuba invitado x la CTC x el 1/5.Dejo pruebas p/q acredits.Las tuyas d q stoy en Panamá cn mi flia?”, contestó Micheli.

Lo cierto es que el viaje a Cuba del sindicalista abre un abanico de dudas. ¿Por qué Micheli viaja reiteradamente a Cuba y goza por ello del privilegio del “business”? ¿Con qué dinero lo hace? ¿Lo invitan seguido? ¿Por qué?

LEA MÁS  Por qué el narcotráfico tiene a Córdoba como un principal depósito
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO