Sindical

Sindicalista en Business: “escracharon” a Pablo Micheli por viajar en clase ejecutiva

El periodista Martín Bracesco informó en Twitter que el sindicalista viajó en primera clase hacia Panamá junto a su familia. Sin embargo, la CTA informó que el destino fue Cuba y que la clase preferencial se debió a que es viajero frecuente. ¿A qué va el gremialista a la isla?

Pablo-Micheli

Este lunes, el periodista Martín Bracesco realizó un irónico comentario donde apuntó al titular de CTA de la Argentina, Pablo Micheli. Bracesco dio a conocer que el sindicalista realizó un viaje a Panamá junto a su familia y viajó en clase ejecutiva. La información, difundida en Twitter, fue acompañada del hashtag #FelizDiaDelTranbajador a modo de mofa.

Sin embargo, luego Bracesco declaró que recibió un llamado de la CTA, donde desmentían que Micheli haya viajado a Panamá. “Me llamaron de la CTA para aclarar que el viaje fue pagado por el Gobierno de Cuba y que le dieron business por ser viajero frecuente”, escribió el periodista en otro tuit.

Y sumó: “Según la aclaración que hace CTA, viaja a Panamá y hace escala para destino final Cuba y dicen que no está con la familia”.

El periodista se decidió a interpelar directamente a Micheli y lo arrobó. Viajaste bien en business a Panamá @MicheliPablo?”, escribió. Y la respuesta no tardó en llegar.

“Viajé a Cuba invitado x la CTC x el 1/5.Dejo pruebas p/q acredits.Las tuyas d q stoy en Panamá cn mi flia?”, contestó Micheli.

Lo cierto es que el viaje a Cuba del sindicalista abre un abanico de dudas. ¿Por qué Micheli viaja reiteradamente a Cuba y goza por ello del privilegio del “business”? ¿Con qué dinero lo hace? ¿Lo invitan seguido? ¿Por qué?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”