Sindical

Sindicalista en Business: “escracharon” a Pablo Micheli por viajar en clase ejecutiva

El periodista Martín Bracesco informó en Twitter que el sindicalista viajó en primera clase hacia Panamá junto a su familia. Sin embargo, la CTA informó que el destino fue Cuba y que la clase preferencial se debió a que es viajero frecuente. ¿A qué va el gremialista a la isla?

Pablo-Micheli

Este lunes, el periodista Martín Bracesco realizó un irónico comentario donde apuntó al titular de CTA de la Argentina, Pablo Micheli. Bracesco dio a conocer que el sindicalista realizó un viaje a Panamá junto a su familia y viajó en clase ejecutiva. La información, difundida en Twitter, fue acompañada del hashtag #FelizDiaDelTranbajador a modo de mofa.

Sin embargo, luego Bracesco declaró que recibió un llamado de la CTA, donde desmentían que Micheli haya viajado a Panamá. “Me llamaron de la CTA para aclarar que el viaje fue pagado por el Gobierno de Cuba y que le dieron business por ser viajero frecuente”, escribió el periodista en otro tuit.

Y sumó: “Según la aclaración que hace CTA, viaja a Panamá y hace escala para destino final Cuba y dicen que no está con la familia”.

El periodista se decidió a interpelar directamente a Micheli y lo arrobó. Viajaste bien en business a Panamá @MicheliPablo?”, escribió. Y la respuesta no tardó en llegar.

“Viajé a Cuba invitado x la CTC x el 1/5.Dejo pruebas p/q acredits.Las tuyas d q stoy en Panamá cn mi flia?”, contestó Micheli.

Lo cierto es que el viaje a Cuba del sindicalista abre un abanico de dudas. ¿Por qué Micheli viaja reiteradamente a Cuba y goza por ello del privilegio del “business”? ¿Con qué dinero lo hace? ¿Lo invitan seguido? ¿Por qué?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”