Sindical

Sindicalista en Business: “escracharon” a Pablo Micheli por viajar en clase ejecutiva

El periodista Martín Bracesco informó en Twitter que el sindicalista viajó en primera clase hacia Panamá junto a su familia. Sin embargo, la CTA informó que el destino fue Cuba y que la clase preferencial se debió a que es viajero frecuente. ¿A qué va el gremialista a la isla?

Pablo-Micheli

Este lunes, el periodista Martín Bracesco realizó un irónico comentario donde apuntó al titular de CTA de la Argentina, Pablo Micheli. Bracesco dio a conocer que el sindicalista realizó un viaje a Panamá junto a su familia y viajó en clase ejecutiva. La información, difundida en Twitter, fue acompañada del hashtag #FelizDiaDelTranbajador a modo de mofa.

Sin embargo, luego Bracesco declaró que recibió un llamado de la CTA, donde desmentían que Micheli haya viajado a Panamá. “Me llamaron de la CTA para aclarar que el viaje fue pagado por el Gobierno de Cuba y que le dieron business por ser viajero frecuente”, escribió el periodista en otro tuit.

Y sumó: “Según la aclaración que hace CTA, viaja a Panamá y hace escala para destino final Cuba y dicen que no está con la familia”.

El periodista se decidió a interpelar directamente a Micheli y lo arrobó. Viajaste bien en business a Panamá @MicheliPablo?”, escribió. Y la respuesta no tardó en llegar.

“Viajé a Cuba invitado x la CTC x el 1/5.Dejo pruebas p/q acredits.Las tuyas d q stoy en Panamá cn mi flia?”, contestó Micheli.

Lo cierto es que el viaje a Cuba del sindicalista abre un abanico de dudas. ¿Por qué Micheli viaja reiteradamente a Cuba y goza por ello del privilegio del “business”? ¿Con qué dinero lo hace? ¿Lo invitan seguido? ¿Por qué?

LEA MÁS  La hermana de los Barros Schelotto, candidata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO