Medios

Cerró Infonews, el portal de noticias de Sergio Szpolski

A través de un comunicado en su página de Facebook, el sitio perteneciente a Grupo 23 se despidió de sus lectores sin explicar los motivos concretos

infonews

A través de un comunicado, el sitio de noticias Infonews comunicó que dejará de estar online. Se trata del portal del Grupo 23, que pertenece al empresario kirchnerista Sergio Szpolski.

En enero de este año, el grupo vendió el diario Tiempo Argentino y radio América al Grupo M Deluxe. Según informa La Nación, el Grupo 23 sufre graves problemas económicos a pesar de haber sido favorecido como ningún otro medio con la publicidad oficial.

Szpolski y Matías Garfunkel fueron quienes más publicidad oficial recibieron del gobierno kirchnerista durante los últimos años, calculada en más de 800 millones de pesos desde 2009, sin incluir la publicidad de la Anses y de otros organismos.

Al ingresar al sitio, redirecciona a su página de Facebook en el que se encuentra la carta a sus lectores titulada “La noticia más triste”:

“A partir de hoy ya no estará disponible el diario online y creemos que se pierde una voz que contó con un tono particular y honesto la siempre intensa realidad nacional.

Muchas veces hubo fuertes debates en el seno de la redacción acerca de cómo abordar las noticias, qué foto utilizar, cómo combinar la vertiginosidad de la información de último momento con el chequeo profesional de los datos.

Seguramente cometimos errores involuntarios pero siempre fue nuestro objetivo informar desde una perspectiva de respeto a los derechos humanos, a favor de la ampliación de derechos y contra todo tipo de violencia. En Infonews conformamos una redacción verdaderamente inolvidable que nos costará mucho dejar.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud