La ruta del dinero K

Un informe oficial confirma que Burlando visitó a Báez en Ezeiza

En los casi treinta días que lleva detenido, al empresario kirchnerista lo visitaron sólo ocho personas: tres secretarios y cinco abogados. Quiénes fueron

fernando burlando

El abogado mediático Fernando Burlando visitó, junto a su socio, a Lázaro Báez el pasado 15 de abril. Así lo indicó el portal Expediente Político, a partir de un informe oficial.

En los casi treinta días que lleva detenido, al empresario kirchnerista lo visitaron sólo ocho personas: tres secretarios y cinco abogados.

Además del mencionado abogado, entre las visitas aparece Gustavo Coraminas, quien lo visitó el 8 de abril, horas después de su detención. Se registró como “amigo”, aunque sería una suerte de secretario o de empleado administrativo que lo acompaña hace varios años.

LEA MÁS  ¿Será la vencida? Vuelven a pedir juicio político para Gils Carbó

Una función similar cumple otra de las visitas de su entorno, conocido como “El Viejo” Sofo. Es una suerte de cadete con privilegios que también cumple la función de chofer. Ambos trabajan hace muchos años en las oficinas del pasaje Carabelas, donde también funcionaba la financiera Invernes, de Ernesto Clarens.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

La última visita cercana a Báez es Diego Navarro, director del diario Prensa Libre, propiedad del empresario patagónico. Su imagen apareció en los medios el día de la detención porque estaba en el avión que los trasladó desde Santa Cruz hasta el aeropuerto de San Fernando. Se trata de un hombre de extrema confianza de la familia Báez.

LEA MÁS  Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

Sin embargo, aún no lo fue a ver ningún integrante de se familia.  Sus hijos, según dejó trascender el entorno, no se acercaron a la cárcel de Ezeiza por un pedido expreso de su padre. “No quiere que lo vean en esas condiciones”, dijo un allegado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018