Sociedad

Un restaurante pone una heladera en la calle para ayudar a los necesitados

La dueña del local llamado Pappavada tiene a disposición este artefacto para todos los que deseen depositar alimentos que no consuman y otra persona con hambre los pueda aprovechar

1

Muchos se preguntarán qué sucede con toda la comida que sobra a diario en los restaurantes y qué políticas toman al respecto las grandes compañías.

En muchos casos es una incógnita, pero lo que sí sabemos es que uno llamado Pappavada en Kochi, India, su dueña llamada Minu Pauline decidió poner una heladera afuera para que los indigentes puedan recolectar los restos que dejan los clientes.

El artefacto está disponible las 24 horas y recibe donaciones de otros lugares de comida y vecinos, como así también Pauline deja entre 75 y 80 raciones diarias.

2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”