La mesa de Mirtha Legrand

La sorpresiva “apurada” tuitera de Juana Viale contra Mirtha Legrand

Luego de que la Diva recibiera un collar de parte de Hugo Moyano, Juanita se sumó a la campaña #MirthaDonáElRegalo. Mirá su sugestivo retuit

Juana-Viale

Este sábado, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estuvo como invitado en el programa de La Noche de Mirtha. Allí, el sindicalista sorprendió a todos cuando, para agasajar a la conductora, le regaló un impresionante collar de $12.000.

“Miren qué regalazo he recibido”, expresó la conductora mientras la cámara mostraba un delicado collar. “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano”, decía la dedicatoria.

En este marco, durante la noche, en las redes sociales los usuarios hicieron una campaña con el hashtag #MirthaDonáElRegalo. Curiosamente, uno de las adheridos a la causa fue nada menos que Juana Viale, que con un retuit “apuró” a su abuela. 

tuit

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?