La mesa de Mirtha Legrand

La sorpresiva “apurada” tuitera de Juana Viale contra Mirtha Legrand

Luego de que la Diva recibiera un collar de parte de Hugo Moyano, Juanita se sumó a la campaña #MirthaDonáElRegalo. Mirá su sugestivo retuit

Juana-Viale

Este sábado, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estuvo como invitado en el programa de La Noche de Mirtha. Allí, el sindicalista sorprendió a todos cuando, para agasajar a la conductora, le regaló un impresionante collar de $12.000.

“Miren qué regalazo he recibido”, expresó la conductora mientras la cámara mostraba un delicado collar. “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano”, decía la dedicatoria.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

En este marco, durante la noche, en las redes sociales los usuarios hicieron una campaña con el hashtag #MirthaDonáElRegalo. Curiosamente, uno de las adheridos a la causa fue nada menos que Juana Viale, que con un retuit “apuró” a su abuela. 

tuit

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso