Política

Imputaron a Cristina y Máximo Kirchner por el delito de lavado dinero

El juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta, a su hijo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera "Los Sauces". La denuncia había sido presentada por Margarita Stolbizer

Máximo-Cristina Kirchner

El fiscal Carlos Rívolo imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio y Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera “Los Sauces”.

LEA MÁS  Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Así, Rívolo le dio impulso formal a la denuncia que a principio de mes presentó la diputada nacional Margarita Stolbizer. El juez Bonadio , por su parte, puso la causa en secreto de sumario.

La diputada nacional denunció la falsificación de documentos a raíz de las inconsistencias detectadas entre los papeles de la AFIP y el Registro de la Propiedad Inmueble por una sociedad anónima que utilizó la familia Kirchner para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la compañía de Lázaro Báez.

LEA MÁS  CFK le contestó a Macri desde Malvinas Argentinas

“La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”, sostiene el escrito presentado en la Justicia.

LEA MÁS  Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

Los Sauces es uno de los hoteles de la ex familia presidencial que le alquiló sus habitaciones a las empresas “Valle Mitre”, “Loscalzo y del Curto” y “Kank y Costilla”, de Báez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO