Política

Imputaron a Cristina y Máximo Kirchner por el delito de lavado dinero

El juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta, a su hijo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera "Los Sauces". La denuncia había sido presentada por Margarita Stolbizer

Máximo-Cristina Kirchner

El fiscal Carlos Rívolo imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio y Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera “Los Sauces”.

LEA MÁS  Golpe judicial a Milani: seguirá preso por secuestros durante la última dictadura

Así, Rívolo le dio impulso formal a la denuncia que a principio de mes presentó la diputada nacional Margarita Stolbizer. El juez Bonadio , por su parte, puso la causa en secreto de sumario.

La diputada nacional denunció la falsificación de documentos a raíz de las inconsistencias detectadas entre los papeles de la AFIP y el Registro de la Propiedad Inmueble por una sociedad anónima que utilizó la familia Kirchner para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la compañía de Lázaro Báez.

LEA MÁS  Durísimo: el tuit de Levinas contra Taiana por el jubilado muerto

“La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”, sostiene el escrito presentado en la Justicia.

LEA MÁS  Gobierno negó rumores sobre "privatización de Arsat" y apuntó al kirchnerismo

Los Sauces es uno de los hoteles de la ex familia presidencial que le alquiló sus habitaciones a las empresas “Valle Mitre”, “Loscalzo y del Curto” y “Kank y Costilla”, de Báez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO