Política

Imputaron a Cristina y Máximo Kirchner por el delito de lavado dinero

El juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta, a su hijo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera "Los Sauces". La denuncia había sido presentada por Margarita Stolbizer

Máximo-Cristina Kirchner

El fiscal Carlos Rívolo imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio y Rívolo comenzaron a investigar a la ex Presidenta Cristina Kirchner, a su hijo Máximo y al empresario Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera “Los Sauces”.

LEA MÁS  Vidal desmintió una polémica frase que le adjudicaron a Macri

Así, Rívolo le dio impulso formal a la denuncia que a principio de mes presentó la diputada nacional Margarita Stolbizer. El juez Bonadio , por su parte, puso la causa en secreto de sumario.

La diputada nacional denunció la falsificación de documentos a raíz de las inconsistencias detectadas entre los papeles de la AFIP y el Registro de la Propiedad Inmueble por una sociedad anónima que utilizó la familia Kirchner para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la compañía de Lázaro Báez.

LEA MÁS  Máximo Kirchner propuso una marcha a Tribunales por Cristina y explotó el peronismo

“La sospecha recae sobre la manipulación y posible adulteración de documentos públicos relacionados con la empresa Los Sauces SA de propiedad de la Sra. Cristina Fernández y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner; y que también modifican el contenido de las declaraciones juradas presentadas oportunamente ante autoridad competente”, sostiene el escrito presentado en la Justicia.

LEA MÁS  Ya en Argentina, Macri destacó la consolidación del Mercosur con la Unión Europea

Los Sauces es uno de los hoteles de la ex familia presidencial que le alquiló sus habitaciones a las empresas “Valle Mitre”, “Loscalzo y del Curto” y “Kank y Costilla”, de Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo