Nacimientos

Nació Suri, la hija de la modelo Ivana Figueiras

El nombre de beba, producto de su relación con Tomás Guarracino, tiene su origen en el idioma hebreo y significa "princesa"

lunes 2 de mayo de 2016 - 3:37 pm

Luego de la espera, en la madrugada de hoy finalmente la modelo Ivana Figueiras dio a luz a Suri, fruto del amor con su pareja Tomás Guarracino.

La joven de 28 años ya es madre de Juana, de siete años, pero esta es su primera hija con el modelo, quien publicó en su Instagram: “Definitivamente es el mejor día de mi vida. Estoy enamorado de mi beba Suri. Qué increíble sensación”.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Como sucede en la mayoría de los casos, las fotos de los padres babosos invadieron sus redes sociales y los mensajes de los famosos no tardaron en llegar: “¡Uau, 42, estaba muy cómoda adentro de mamá! ¡Qué hermosa es!”, la felicitó su amiga y Zaira Nara. “#felicidades!!!”, escribió Andrea Bursten , y “Ahhhhhhhhh congratulations!!!!”, puso Yanina Latorre; y Barbie Simons expresó: “Suri hermosaaaaaa!! Bienvenida al mundo! Te estabamos esperando ?? Quiero verte ya”.

Pese a que la gestación se extendió más de lo que esperaban, la nena nació sin problemas en una clínica privada de Buenos Aires. En un principio, su nombre iba a ser Cala por pedido de su familia, pero finalmente optó por Suri, al igual que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Tiene dos orígenes: en persa significa “rosa roja” mientras que en hebreo significa “princesa”, este último fue el que convenció a los modelos para optar por este nombre.

42 semanas y aca estas… Te amo – Suri –

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Definitely the best day of my life !! In love with my baby Suri!! What an incredible sensation!! #suri #newyork #buenosaires #argentina #imgmodels

Una foto publicada por Tomas Guarracino (@tomiguarracino) el

COMENTARIOS