Nacimientos

Nació Suri, la hija de la modelo Ivana Figueiras

El nombre de beba, producto de su relación con Tomás Guarracino, tiene su origen en el idioma hebreo y significa "princesa"

39980-ni-ivanafigueiras0

Luego de la espera, en la madrugada de hoy finalmente la modelo Ivana Figueiras dio a luz a Suri, fruto del amor con su pareja Tomás Guarracino.

La joven de 28 años ya es madre de Juana, de siete años, pero esta es su primera hija con el modelo, quien publicó en su Instagram: “Definitivamente es el mejor día de mi vida. Estoy enamorado de mi beba Suri. Qué increíble sensación”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Como sucede en la mayoría de los casos, las fotos de los padres babosos invadieron sus redes sociales y los mensajes de los famosos no tardaron en llegar: “¡Uau, 42, estaba muy cómoda adentro de mamá! ¡Qué hermosa es!”, la felicitó su amiga y Zaira Nara. “#felicidades!!!”, escribió Andrea Bursten , y “Ahhhhhhhhh congratulations!!!!”, puso Yanina Latorre; y Barbie Simons expresó: “Suri hermosaaaaaa!! Bienvenida al mundo! Te estabamos esperando 🙏🏻 Quiero verte ya”.

Pese a que la gestación se extendió más de lo que esperaban, la nena nació sin problemas en una clínica privada de Buenos Aires. En un principio, su nombre iba a ser Cala por pedido de su familia, pero finalmente optó por Suri, al igual que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Tiene dos orígenes: en persa significa “rosa roja” mientras que en hebreo significa “princesa”, este último fue el que convenció a los modelos para optar por este nombre.

42 semanas y aca estas… Te amo – Suri –

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Definitely the best day of my life !! In love with my baby Suri!! What an incredible sensation!! #suri #newyork #buenosaires #argentina #imgmodels

Una foto publicada por Tomas Guarracino (@tomiguarracino) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata