La ruta del dinero K

Continúan allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez

Una serie de propiedades pertenecientes al empresario y a su familia fueron allanadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. En los operativos, las fuerzas de seguridad ingresaron a una concesionaria de autos de alta gama

la julia lazaro baez

Una serie de propiedades pertenecientes al empresario Lázaro Báez y a su familia fueron allanadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al sur de Chubut, en el marco de la causa por lavado de dinero que investiga el juez federal de la ciudad de Buenos Aires Sebastián Casanello.

Se trata de ocho procedimientos llevados a cabo en la ciudad chubutense durante el fin de semana, aunque medios de la provincia señalaron que continuarán en los próximos días. Los allanamientos fueron realizados en propiedades de Báez situadas en el cordón industrial y forestal de la ciudad y en una agencia de autos de alta gama.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Personal de la XIV Agrupación de Gendarmería, con asiento en Comodoro Rivadavia, llevó adelante los allanamientos. De las tareas también participó el Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Aparentemente, en la agencia de autos fueron hallados 24 vehículos.

La semana pasada se llevaron a cabo decenas de allanamientos en Río Gallegos y El Calafate, Santa Cruz, encabezadas por el fiscal Guillermo Marijuan, en procura de encontrar pruebas sobre los delitos que se le imputan al empresario, acusado de lavar dinero procedente de sobreprecios de obras públicas.

LEA MÁS  La hermosa Kiera Winter comparte una producción hot

Los procedimientos se aceleraron luego de que el ex asesor financiero Leonardo Fariña se declarara arrepentido y aportara gran cantidad de elementos que están siendo investigados.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar