La ruta del dinero K

Continúan allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez

Una serie de propiedades pertenecientes al empresario y a su familia fueron allanadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. En los operativos, las fuerzas de seguridad ingresaron a una concesionaria de autos de alta gama

la julia lazaro baez

Una serie de propiedades pertenecientes al empresario Lázaro Báez y a su familia fueron allanadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al sur de Chubut, en el marco de la causa por lavado de dinero que investiga el juez federal de la ciudad de Buenos Aires Sebastián Casanello.

Se trata de ocho procedimientos llevados a cabo en la ciudad chubutense durante el fin de semana, aunque medios de la provincia señalaron que continuarán en los próximos días. Los allanamientos fueron realizados en propiedades de Báez situadas en el cordón industrial y forestal de la ciudad y en una agencia de autos de alta gama.

Personal de la XIV Agrupación de Gendarmería, con asiento en Comodoro Rivadavia, llevó adelante los allanamientos. De las tareas también participó el Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Aparentemente, en la agencia de autos fueron hallados 24 vehículos.

La semana pasada se llevaron a cabo decenas de allanamientos en Río Gallegos y El Calafate, Santa Cruz, encabezadas por el fiscal Guillermo Marijuan, en procura de encontrar pruebas sobre los delitos que se le imputan al empresario, acusado de lavar dinero procedente de sobreprecios de obras públicas.

Los procedimientos se aceleraron luego de que el ex asesor financiero Leonardo Fariña se declarara arrepentido y aportara gran cantidad de elementos que están siendo investigados.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi