Televisión

Incómodo regreso de Fernanda Iglesias a la TV: “Hipócrita, das lástima”

La panelista había sido suspendida por el programa "Nosotros a la Mañana" por un cruce con una compañera, a la que agredió físicamente; hoy, en su regreso, se cruzó con otro compañero

fernanda-iglesias

La panelista Fernanda Iglesias no la pasó bien en su regreso a la televisión en el programa “Nosotros a la Mañana”, ciclo que conduce Fabián Doman y es transmitido por Canal Trece.

Lejos de recibir una bienvenida por parte de sus compañeros, Iglesias recibió críticas ásperas al aire. “Lamentablemente, a partir de ahora nos vamos a tener que ver las caras todos los días”, lanzó el panelista Tomás Dente.

El joven continuó: “Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenés. Dijiste barbaridades de este programa, dijiste que no lo veía nadie, dijiste que el conductor era un falso, un hipócrita y a mi me dijiste que soy un falso. La verdad es que no te respeto ni profesionalmente, ni como persona”.

En la misma línea crítica contra su compañera, el panelista continuó: “No estoy contento con tu vuelta, me parece que fue una terrible decisión, absolutamente desafortunada. Además quiero decirte que no tenes las herramientas, los códigos ni la moral para estar delante de una pantalla. Lo que pienses vos me chupa un huevo”.

“Ese asiento que ocupara Taboada te queda inmenso porque ella es una enorme profesional y vos no los sos. Lamentablemente a partir de ahora nos vamos a tener que ver la cara todos los días. Yo tengo dignidad, un valor que vos nunca conociste. Yo jamás volvería a trabajar en un programa al que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida”, finalizó, ante la mirada atenta de Iglesias.

Sandra Borhi también la criticó

Sandra Borghi se descargó duramente contra la periodista: “Me sentí dolida cuando escuché las críticas que le hiciste al programa. Yo me sentí extraña con todo lo que pasó, y que vuelva Fernanda me pareció raro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales