Inventos

Crean una espectacular moto voladora

Fue realizada por Colin Furze, el famoso Youtuber que sorprende con sus inventos. El vehículo tiene dos motores propulsores en lugar de ruedas, y no tiene frenos. El video

hoverbike

El invetor Colin Furze (conocido por crear los zapatos de Magneto para caminar por el techo) realizó en el primer proyecto que le sugirieron sus fanáticos: una hoverbike, es decir, algó así como una moto voladora.

El vehículo tiene dos motores propulsores en lugar de ruedas, y no tiene frenos.

“Trabajé en el proyecto durante tres meses, pero en realidad me demandó solamente entre tres y cuatro semanas fabricarlo, pasé mucho tiempo esperando por partes como los propulsores”, explicó el inventor.

Además, Furze incluyó un par de detalles nada menores: le agregó en el frente un lanzador de cohetes, y tiró algunos fuegos artificiales para festejar el éxito de su proyecto volador.

Mirá el video, que ya es un éxito viral:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”