Detrás de escena

Parrilli destrozó en una carta al ex mozo de Cristina Kirchner

El ex funcionario embistió contra Carlos Gómez, quien había brindado detalles del nuevo clima laboral en Casa Rosada y había señalado que desde la llegada de Macri "hay más respeto hacia el personal"

parrilli-gomez-mayordomo

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, embistió contra el medio Infobae por haber publicado una entrevista a Carlos Gómez, el mozo en Casa Rosada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Como me desempeñe por más de 11 años como Secretario General de la Presidencia, no puedo dejar pasar la mentira y la diatriba en la que incurre la periodista, el medio Infobae y el miedoso y mentiroso Gómez”, comenzó en un descargo publicado en el mismo sitio Infobae.

Luego, emprendió contra Gómez, quien señaló que, desde la llegada de Mauricio Macri a Casa Rosada “hay más respeto hacia el personal”.

LEA MÁS  Vidal acusó a CFK de "mentir" y negó haber suspendido alimentos a comedores

Parrilli, enojado, escribió: “Se olvida el Sr. Gómez de todos los ascensos y aumentos de sueldos que tuvo a lo largo de estos once años, o de la refacción y acondicionamiento que se efectuaron en todos los office de la Casa Rosada, incluido el que trabaja Ud., que se caía abajo y estaba lleno de mugre y cucarachas cuando llegamos”.

Además, chicaneó al empleado estatal al recordar que durante los primeros meses de la gestión de Macri en el Ejecutivo Nacional existieron despidos de personal. “NO DESPEDIMOS A NINGÚN EMPLEADO NI LE PREGUNTAMOS A QUIEN VOTABA. Ud. mismo, SR. GÓMEZ, me decía que nunca se habían hecho tantas cosas buenas para los empleados de la Casa Rosada, yo lo tomaba como de quien viene, lo entiendo y lo entendía si quiere quedar bien con cada autoridad que llega, PERO NO ES NECESARIO MENTIR NI DIFAMAR A LOS ANTERIORES, nosotros nunca se lo pedimos”.

LEA MÁS  Trasladan a "Caballo" Suárez a una clínica por "daño neurológico orgánico"

“Seguramente para Ud. no es falta de respeto a los empleados revisarles sus Twitter, Facebook y mail para después despedirlos, como ha pasado con muchos compañeros suyos después del 10 de diciembre de 2015. Nadie le pide que se solidarice, pero no es necesario ser tan obsecuente y mentiroso”, continuó.

Finalmente, desmintió los supuestos gustos de la ex presidenta, quien, según contó Gómez en la entrevista, “prefería frutas en rodajas, cortado en jarrito y té medicinal”. “Ah, por las dudas le recuerdo: la Dra. nunca tomó “té medicinales”, siempre le requería a Ud. o a quien la atendía MATE COCIDO, ya que hacía bastante tiempo había dejado de tomar café”, cerró el ex funcionario.

LEA MÁS  La condición de Randazzo para bajarse de las PASO
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto
ddbefvcxgaafpiy-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy-1.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River
ddbefvcxgaafpiy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River

REALICE UN COMENTARIO