Detrás de escena

Parrilli destrozó en una carta al ex mozo de Cristina Kirchner

El ex funcionario embistió contra Carlos Gómez, quien había brindado detalles del nuevo clima laboral en Casa Rosada y había señalado que desde la llegada de Macri "hay más respeto hacia el personal"

parrilli-gomez-mayordomo

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, embistió contra el medio Infobae por haber publicado una entrevista a Carlos Gómez, el mozo en Casa Rosada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Como me desempeñe por más de 11 años como Secretario General de la Presidencia, no puedo dejar pasar la mentira y la diatriba en la que incurre la periodista, el medio Infobae y el miedoso y mentiroso Gómez”, comenzó en un descargo publicado en el mismo sitio Infobae.

Luego, emprendió contra Gómez, quien señaló que, desde la llegada de Mauricio Macri a Casa Rosada “hay más respeto hacia el personal”.

LEA MÁS  Citan a Aguad en la investigación sobre la desaparición del ARA

Parrilli, enojado, escribió: “Se olvida el Sr. Gómez de todos los ascensos y aumentos de sueldos que tuvo a lo largo de estos once años, o de la refacción y acondicionamiento que se efectuaron en todos los office de la Casa Rosada, incluido el que trabaja Ud., que se caía abajo y estaba lleno de mugre y cucarachas cuando llegamos”.

Además, chicaneó al empleado estatal al recordar que durante los primeros meses de la gestión de Macri en el Ejecutivo Nacional existieron despidos de personal. “NO DESPEDIMOS A NINGÚN EMPLEADO NI LE PREGUNTAMOS A QUIEN VOTABA. Ud. mismo, SR. GÓMEZ, me decía que nunca se habían hecho tantas cosas buenas para los empleados de la Casa Rosada, yo lo tomaba como de quien viene, lo entiendo y lo entendía si quiere quedar bien con cada autoridad que llega, PERO NO ES NECESARIO MENTIR NI DIFAMAR A LOS ANTERIORES, nosotros nunca se lo pedimos”.

LEA MÁS  Timerman, Zannini y D'Elía apelaron el fallo de Bonadio

“Seguramente para Ud. no es falta de respeto a los empleados revisarles sus Twitter, Facebook y mail para después despedirlos, como ha pasado con muchos compañeros suyos después del 10 de diciembre de 2015. Nadie le pide que se solidarice, pero no es necesario ser tan obsecuente y mentiroso”, continuó.

Finalmente, desmintió los supuestos gustos de la ex presidenta, quien, según contó Gómez en la entrevista, “prefería frutas en rodajas, cortado en jarrito y té medicinal”. “Ah, por las dudas le recuerdo: la Dra. nunca tomó “té medicinales”, siempre le requería a Ud. o a quien la atendía MATE COCIDO, ya que hacía bastante tiempo había dejado de tomar café”, cerró el ex funcionario.

LEA MÁS  Marcos Peña denunció que hubo "piqueteros en el recinto"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza