Detrás de escena

Parrilli destrozó en una carta al ex mozo de Cristina Kirchner

El ex funcionario embistió contra Carlos Gómez, quien había brindado detalles del nuevo clima laboral en Casa Rosada y había señalado que desde la llegada de Macri "hay más respeto hacia el personal"

parrilli-gomez-mayordomo

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, embistió contra el medio Infobae por haber publicado una entrevista a Carlos Gómez, el mozo en Casa Rosada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Como me desempeñe por más de 11 años como Secretario General de la Presidencia, no puedo dejar pasar la mentira y la diatriba en la que incurre la periodista, el medio Infobae y el miedoso y mentiroso Gómez”, comenzó en un descargo publicado en el mismo sitio Infobae.

Luego, emprendió contra Gómez, quien señaló que, desde la llegada de Mauricio Macri a Casa Rosada “hay más respeto hacia el personal”.

LEA MÁS  Mirtha le contestó a Nai Awada y ella la desmintió en Twitter

Parrilli, enojado, escribió: “Se olvida el Sr. Gómez de todos los ascensos y aumentos de sueldos que tuvo a lo largo de estos once años, o de la refacción y acondicionamiento que se efectuaron en todos los office de la Casa Rosada, incluido el que trabaja Ud., que se caía abajo y estaba lleno de mugre y cucarachas cuando llegamos”.

Además, chicaneó al empleado estatal al recordar que durante los primeros meses de la gestión de Macri en el Ejecutivo Nacional existieron despidos de personal. “NO DESPEDIMOS A NINGÚN EMPLEADO NI LE PREGUNTAMOS A QUIEN VOTABA. Ud. mismo, SR. GÓMEZ, me decía que nunca se habían hecho tantas cosas buenas para los empleados de la Casa Rosada, yo lo tomaba como de quien viene, lo entiendo y lo entendía si quiere quedar bien con cada autoridad que llega, PERO NO ES NECESARIO MENTIR NI DIFAMAR A LOS ANTERIORES, nosotros nunca se lo pedimos”.

LEA MÁS  Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

“Seguramente para Ud. no es falta de respeto a los empleados revisarles sus Twitter, Facebook y mail para después despedirlos, como ha pasado con muchos compañeros suyos después del 10 de diciembre de 2015. Nadie le pide que se solidarice, pero no es necesario ser tan obsecuente y mentiroso”, continuó.

Finalmente, desmintió los supuestos gustos de la ex presidenta, quien, según contó Gómez en la entrevista, “prefería frutas en rodajas, cortado en jarrito y té medicinal”. “Ah, por las dudas le recuerdo: la Dra. nunca tomó “té medicinales”, siempre le requería a Ud. o a quien la atendía MATE COCIDO, ya que hacía bastante tiempo había dejado de tomar café”, cerró el ex funcionario.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO