Política

Una frase de Hugo Moyano, ¿guiño político para Cristina Kirchner?

En un gesto político llamativo, el líder sindical envió un mensaje político a la ex presidenta, el mismo día que embistió contra el actual jefe del Ejecutivo Nacional, Mauricio Macri

cristina-kirchner-nestor-hugo-moyano

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, envió esta mañana un mensaje al kirchnerismo al no descartar volver a dialogar con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien estuvo enfrentado durante los últimos años de su gestión.

“Hablar con Cristina no depende de uno (pero) no soy un tipo rencoroso”, comentó Moyanoen un diálogo radial.

LEA MÁS  Macri recibirá en Villa La Angostura a Larreta y a Vidal

Su frase se dio el mismo día en el que lanzó dardos contra el actual jefe de Estado, Mauricio Macri. En una entrevista con Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos 89.9), el líder del sindicato de Camioneros cuestionó con dureza al mandatario y advirtió que el Gobierno debe “interpretar” y dar una respuesta a los reclamos expresados por el movimiento obrero en la masiva protesta del viernes pasado.

LEA MÁS  La "Negra" Vernaci le declaró la guerra a Mario Pergolini

Al ser consultado sobre los dichos del Presidente sobre la ley antidespidos -“si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está”-, Moyano respondió: “Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros”.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

La relación entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano se quebró en 2012, cuando desde su sector sindical comenzaron a reprochar la falta de repsuestas gubernamentales por no cambiar el impuesto a las Ganancias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes