Televisión

El inesperado comentario de Mirtha Legrand contra el Gobierno

La conductora del programa transmitido por Canal Trece se quejó en vivo por la ola de despidos durante los primeros meses del Gobierno actual y dejó un mensaje crítica a la gestión de Rodríguez Larreta

mirtha-legrand

La conductora Mirtha Legrand sorprendió a muchos al lanzar duras críticas contra la gestión actual del gobierno de Mauricio Macri, al que le reprochó por los despidos en diversas áreas estatales.

Mirtha se dirigió a “autoridades y empresarios” para que terminen con las desvinculaciones de los últimos meses. “Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, reclamó durante su programa.

También apuntó contra la gestión macrista por la comunicación que vienen llevando adelante. No es la primera vez que critica este aspecto al Ejecutivo Nacional: semanas atrás había criticado al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por no dejar hablar al presidente, Mauricio Macri, durante las conferencias de prensa. “Hay que conocer al argentino. Al argentino le gusta que le expliquen más. Nunca nos dijeron en cadena nacional qué país nos dejó el gobierno anterior”, se quejó Mirtha.

Por último, luego de un mensaje que leyó sobre el hospital Ramos Mejía, la conductora le recriminó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el estado de las instituciones públicas de salud y le dijo: “No hay que hacer que la gente se desespere”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”