Conflicto Gremial

Moyano, sobre Macri: “Entiende menos de política que yo de capar monos”

El jefe de la CGT de Azopardo salió a criticar al Presidente, sobre sus dichos por la ley antidespidos. "Está mal asesorado o se lleva directamente por sus intuiciones", dijo

Su relación actualmente es tensa. En una nueva muestra de indiferencia política, el jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, salió a criticar a Mauricio Macri, por el rechazo oficial al proyecto de ley que prohíbe los despidos.

En una entrevista con Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos 89.9), el líder del sindicato de Camioneros cuestionó con dureza al mandatario y advirtió que el Gobierno debe “interpretar” y dar una respuesta a los reclamos expresados por el movimiento obrero en la masiva protesta del viernes pasado.

LEA MÁS  Qué detalles impiden la venta de las empresas de Cristóbal López

Al ser consultado sobre los dichos del Presidente sobre la ley antidespidos -“si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está”-, Moyano respondió: “Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros”.

Y agregó: “No sé si son los que lo asesoran o él expresa esas cosas que no tienen que ver con la realidad política y además con la responsabilidad que tiene como presidente, cómo va a decir una cosas de esas”.

LEA MÁS  Revelan que el heredero de Pablo Escobar lavaba dinero en la Argentina

“Así como toma medidas para aumentar servicios de manera brutal, ¿por qué no toma una medida para que no se despida gente y se eleve el mínimo, vital y móvil?”, reclamó también en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Mitre.

En ese sentido hizo alguna concesión, pero insistió con el desequilibrio en la toma de decisiones: “La economía había que sincerarla y esa es una realidad que nadie desconocía, pero sinceremos todo… también la necesidad de la gente, que es aumentar los salarios para soportar la tremenda inflación que tuvimos estos meses”.

LEA MÁS  Qué políticos quieren visitar a De Vido en la cárcel

“La última charla fue en una reunión hace 15 días, en la que le planteamos nuestras cosas; él en un momento se fue y los ministros que quedaban tomaron nota, pero no dieron ninguna respuesta”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'
2011-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2011-1024x670.jpg
Videos

Imperdible compilado: los golazos de Messi en la entrada en calor

En sus redes sociales el Barcelona publicó imágenes de grandes goles del argentino en los calentamientos previos a los partidos