Gran Hermano

La vuelta de la casa más famosa del País: Gran Hermano ya tiene fecha de inicio

Jorge Rial contó en Twitter cuándo empezará a emitirse la nueva edición del reality. El año pasado, 15 jóvenes ingresaron a la casa más famosa del país. El programa duró casi cuatro meses y tuvo como ganador a Francisco Delgado

o_1438336138

Jorge Rial develó la fecha de inicio de la edición 2016 de Gran Hermano, por América. El reality que se emite desde la casa más famosa del país comenzará el miércoles 11 de mayo, según confirmó su conductor a través de las redes sociales.

El casting para ingresar al juego comenzó hace meses y los participantes, que recién se conocerán en poco menos de dos semanas, pasaron por varias etapas.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

El año pasado, en la edición 2015, quince jóvenes ingresaron al reality, que duró casi cuatro meses y tuvo como ganador a Francisco Delgado, ya conocido antes de entrar a la casa, por ser el papá del hijo de Gisela Bernal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?