Hijo de Tigre

“Los Viale”: Mauro y Jonathan hablaron de todo en Secretos Verdaderos

Los periodistas estuvieron juntos, mano a mano con el conductor del programa

f620x0-345222_345240_0

Son una de las duplas más queridas del medio, dos hombres que comparten una misma pasión: Mauro y Jonatan Viale. Ellos estuvieron como invitados este sábado al programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura. Padre e hijo no se privaron y hablaron de todo durante la entrevista. Se refirieron a la experiencia de trabajar juntos y las diferencias de puntos de vista entre ambos.

“Discutimos más al aire que en la vida real. Por lo general pensamos diferente en cuanto a lo que es política. Tenemos diferentes opiniones sobre todo del gobierno anterior, algunas cosas con el gobierno actual tenemos bastantes coincidencias y bueno, él me permite en su programa discutir y plantear cuál es mi opinión. Ahí se dan las discusiones cien por ciento verdaderas”, manifestó el menor de los Viale ante la consulta de Ventura sobre si había discusiones entre padre e hijo y si las mismas eran reales o una puesta en escena.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Mauro por su parte, sostuvo que en el periodismo hay que escuchar al otro, por ese motivo no pone límites a la hora de dejar hablar a su hijo durante el programa; le da total libertad. Además destacó que Jonatan tiene amplios conocimientos de política por lo que se encuentra totalmente habilitado para hablar sobre el tema.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Sin embargo aclaró: “La experiencia es diferente, lo que yo viví por edad y él todavía no, me permite a mi acotar cosas que él no vivió por tiempo”, y añadió: “Lo que sabe él desde el punto de vista académico, no lo sé yo”. Jonatan por su parte, si bien aceptó el elogio, también admitió que se suele dar una pelea: “Calle contra academia”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Recordemos que el joven de 29 años, Licenciado en Ciencias Políticas, se encuentra nominado este año a los Martín Fierro como mejor panelista, terna que comparte con Diego Leuco, Mariana Brey y su compañero de Intratables, Diego Brancatelli. En más de una ocasión manifestó: “Ser hijo de Mauro es una bendición”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

REALICE UN COMENTARIO