Hijo de Tigre

“Los Viale”: Mauro y Jonathan hablaron de todo en Secretos Verdaderos

Los periodistas estuvieron juntos, mano a mano con el conductor del programa

f620x0-345222_345240_0

Son una de las duplas más queridas del medio, dos hombres que comparten una misma pasión: Mauro y Jonatan Viale. Ellos estuvieron como invitados este sábado al programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura. Padre e hijo no se privaron y hablaron de todo durante la entrevista. Se refirieron a la experiencia de trabajar juntos y las diferencias de puntos de vista entre ambos.

“Discutimos más al aire que en la vida real. Por lo general pensamos diferente en cuanto a lo que es política. Tenemos diferentes opiniones sobre todo del gobierno anterior, algunas cosas con el gobierno actual tenemos bastantes coincidencias y bueno, él me permite en su programa discutir y plantear cuál es mi opinión. Ahí se dan las discusiones cien por ciento verdaderas”, manifestó el menor de los Viale ante la consulta de Ventura sobre si había discusiones entre padre e hijo y si las mismas eran reales o una puesta en escena.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Mauro por su parte, sostuvo que en el periodismo hay que escuchar al otro, por ese motivo no pone límites a la hora de dejar hablar a su hijo durante el programa; le da total libertad. Además destacó que Jonatan tiene amplios conocimientos de política por lo que se encuentra totalmente habilitado para hablar sobre el tema.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Sin embargo aclaró: “La experiencia es diferente, lo que yo viví por edad y él todavía no, me permite a mi acotar cosas que él no vivió por tiempo”, y añadió: “Lo que sabe él desde el punto de vista académico, no lo sé yo”. Jonatan por su parte, si bien aceptó el elogio, también admitió que se suele dar una pelea: “Calle contra academia”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Recordemos que el joven de 29 años, Licenciado en Ciencias Políticas, se encuentra nominado este año a los Martín Fierro como mejor panelista, terna que comparte con Diego Leuco, Mariana Brey y su compañero de Intratables, Diego Brancatelli. En más de una ocasión manifestó: “Ser hijo de Mauro es una bendición”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO