Hijo de Tigre

“Los Viale”: Mauro y Jonathan hablaron de todo en Secretos Verdaderos

Los periodistas estuvieron juntos, mano a mano con el conductor del programa

lunes 2 de mayo de 2016 - 7:52 am

Son una de las duplas más queridas del medio, dos hombres que comparten una misma pasión: Mauro y Jonatan Viale. Ellos estuvieron como invitados este sábado al programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura. Padre e hijo no se privaron y hablaron de todo durante la entrevista. Se refirieron a la experiencia de trabajar juntos y las diferencias de puntos de vista entre ambos.

“Discutimos más al aire que en la vida real. Por lo general pensamos diferente en cuanto a lo que es política. Tenemos diferentes opiniones sobre todo del gobierno anterior, algunas cosas con el gobierno actual tenemos bastantes coincidencias y bueno, él me permite en su programa discutir y plantear cuál es mi opinión. Ahí se dan las discusiones cien por ciento verdaderas”, manifestó el menor de los Viale ante la consulta de Ventura sobre si había discusiones entre padre e hijo y si las mismas eran reales o una puesta en escena.

Mauro por su parte, sostuvo que en el periodismo hay que escuchar al otro, por ese motivo no pone límites a la hora de dejar hablar a su hijo durante el programa; le da total libertad. Además destacó que Jonatan tiene amplios conocimientos de política por lo que se encuentra totalmente habilitado para hablar sobre el tema.

Sin embargo aclaró: “La experiencia es diferente, lo que yo viví por edad y él todavía no, me permite a mi acotar cosas que él no vivió por tiempo”, y añadió: “Lo que sabe él desde el punto de vista académico, no lo sé yo”. Jonatan por su parte, si bien aceptó el elogio, también admitió que se suele dar una pelea: “Calle contra academia”.

Recordemos que el joven de 29 años, Licenciado en Ciencias Políticas, se encuentra nominado este año a los Martín Fierro como mejor panelista, terna que comparte con Diego Leuco, Mariana Brey y su compañero de Intratables, Diego Brancatelli. En más de una ocasión manifestó: “Ser hijo de Mauro es una bendición”.

COMENTARIOS