Policiales

El horrible crimen de Erica Soriano: detienen a su esposo, Daniel Lagostena

La detención fue ordenada por el juez de garantías Gabriel Vitale. La mujer estaba embarazada y se encuentra desaparecida desde el año 2010. El sospechoso había sido liberado dos años después

En las últimas horas, por el crimen de su esposa, Erica Soriano, Daniel Lagostena fue detenido en su casa de la localidad de Lanús. La mujer estaba embarazada y se encuentra desaparecida desde el año 2010.

La detención fue ordenada por el juez de garantías Gabriel Vitale, según informó la agencia Télam.

El magistrado hizo lugar a un pedido del fiscal a cargo,Gerardo Loureyro, quien tuvo en cuenta varios elementos de prueba como llamados telefónicos y la conducta inusual del acusado de “homicidio y aborto en contexto de violencia de género”.

LEA MÁS  Un nene argentino de 3 años murió tras caer desde una ventana en Punta del Este

En diciembre del 2012, la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal resolvió liberar a Lagostena, quien había sido detenido en julio de ese año.

El último contacto que se tuvo con Erica fue el 20 de agosto de 2010. Luego de ir al ginecólogo, recibió una llamada de una amiga, a la cual le dijo que estaba yendo con su pareja hacia su casa en auto.

LEA MÁS  Probaba con su hijo el cuatriciclo que le compró para Navidad, se lo quisieron robar y lo mataron

Según una testigo, “el día del hecho Daniel y Erica discutieron y por tal motivo le pegó un ‘sopapo’, ella se cayó y se golpeó la cabeza contra una mesada”.

Además, investigadores tomaron como una prueba importante que Lagostena tenía vínculos con propietarios y empleados del rubro funerario que le podrían haber encargado la cremación del cuerpo.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes