Sociedad

Clausuran una falsa boda en Palermo: un repaso de todas las irregularidades

La policía descubrió el evento, casi de casualidad. El lugar no tenía habilitación, la capacidad estaba excedida, había un matafuegos vencido, no había plan de evacuación y la única persona de seguridad no estaba en regla

La Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control clausuraron en la madrugada del domingo, por orden la Fiscalía de la Ciudad, un salón en el que se desarrollaba una fiesta de las denominadas “Falsa Boda”.

Según indica el diario Clarín, el lugar del hecho fue en las inmediaciones del club GEBA, situado en Avenida Figueroa Alcorta al 5500, ya que “el evento carecía de las habilitaciones correspondientes”, informaron fuentes policiales.

La fiesta estaba en pleno auge cuando a las 2, y por orden del fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Norte de la Ciudad de Buenos Aires, se comenzó a desalojar a los casi mil “invitados”.

LEA MÁS  Sorpresiva lista: cuáles son los animales más mortales del mundo

Además, a los organizadores se les imputó las contravenciones por “encubrimiento engañoso de actividades de baile”.

“Todo comenzó cuando personal de la Brigada de la Comisaría 51 detectó en la zona del club GEBA una gran concentración de personas”, indicaron las fuentes.

Al hacer algunas averiguaciones, se enteraron de que se celebraba un casamiento en un salón de eventos cercano, aunque les llamó la atención que los supuestos invitados “eran todos jóvenes y estaban formando una fila para ingresar” al lugar.

LEA MÁS  Chica de 13 años fue apuñalada por una compañera durante una pelea en Chaco

Así se descubrió que se trataba de una “falsa boda” y que “las entradas para la fiesta se vendieron a través de Internet a unos 600 pesos”, detallaron.

Fue el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Allesandro, quien agregó: “No tenía el permiso y habilitación necesarios para funcionar”.

La policía dio aviso a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8, desde donde se dispuso que la Agencia Gubernamental de Control inspeccionara el lugar.

Tras recorrer el predio, confirmaron que el lugar“no reunía las condiciones de seguridad e higiene, poniéndose de este modo en riesgo la seguridad de los concurrentes”, razón por la cual se procedió al desalojo y clausura del salón.

LEA MÁS  Eligieron a la mejor hamburguesa de Buenos Aires

Además de no contar con la habilitación correspondiente… ¿Cuáles eran las fallas? Las fuentes informaron que “excedía la capacidad del lugar (contabilizaron 900 personas en 750 metros cuadrados), uno de los seis matafuegos estaba vencido, no tenía plan de evacuación y tampoco estaba en regla a la única persona de seguridad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Atención: prohíben el uso de dos marcas de aceite de oliva y de un endulzante
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO