Caso Báez

De empleado a millonario: te mostramos la increíble “casita” de Lázaro Báez

Una de las decenas de propiedades allanadas por la Justicia muestra el lujo del empresario de Santa Cruz. Las instalaciones prácticamente no tienen uso

Sin dudas, un verdadero hallazgo. El lugar sorprende al observar las imágenes. La mansión en El Calafate de Lázaro Báez que allanó la justicia la semana pasada tenía tantos lujo que, en un depósito cercano a su impresionante living, se encontraban embalados decenas de sillones de “repuesto” en caso de que los “originales” se rompieran.

LEA MÁS  Ordenan investigar el patrimonio del ex juez Oyarbide

Una cancha paddle bajo techo, una de fútbol perfectamente diseñada, un living con una dimensión gigantesca, una mesa de ping-pong, una de billar, un dormitorio decorado como un hotel boutique: todo eso, casi sin uso.

La chacra tiene un importante dispositivo de seguridad, monitoreado por numerosas cámaras. La casa, de dos plantas, cuenta también con un inmenso jardín con juegos infantiles y una gran cochera.

LEA MÁS  Denuncian que está cajoneada la causa contra un ex intendente investigado por corrupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas