Política

Acto sindical: el mal momento que pasó Aníbal Fernández

Durante el último acto que juntó a la mayoría de los gremios, el ex funcionario kirchnerista fue increpado mientras se retiraba. ¿Qué fue lo que le dijeron? ¿Cómo reaccionó, en ese momento?

Aníbal Fernández pasó por un mal momento, durante el último acto sindical que juntó a la mayoría de los gremios.

Según detalla el diario La Nación, fue increpado mientras se retiraba. El ex jefe de Gabinete, vestido de sport y con su renovado look de barba, se movía entre saludos y fotos hasta que una mujer de unos 30 años le espetó: “¡Fomentaste la droga en la Argentina, Aníbal, alguien te lo tenía que decir!”.

El ex funcionario optó por ignorar el reproche, pero ante la insistencia del reclamo, que se repitió con una o dos frases más en el mismo tono, el quilmeño no aguantó y giró para retrucar.

En ese momento, la gente que lo rodeaba lo contuvo y lo alejó de la escena, y así siguió la rutina de fotos y felicitaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia