Política

Acto sindical: el mal momento que pasó Aníbal Fernández

Durante el último acto que juntó a la mayoría de los gremios, el ex funcionario kirchnerista fue increpado mientras se retiraba. ¿Qué fue lo que le dijeron? ¿Cómo reaccionó, en ese momento?

Aníbal Fernández pasó por un mal momento, durante el último acto sindical que juntó a la mayoría de los gremios.

Según detalla el diario La Nación, fue increpado mientras se retiraba. El ex jefe de Gabinete, vestido de sport y con su renovado look de barba, se movía entre saludos y fotos hasta que una mujer de unos 30 años le espetó: “¡Fomentaste la droga en la Argentina, Aníbal, alguien te lo tenía que decir!”.

El ex funcionario optó por ignorar el reproche, pero ante la insistencia del reclamo, que se repitió con una o dos frases más en el mismo tono, el quilmeño no aguantó y giró para retrucar.

En ese momento, la gente que lo rodeaba lo contuvo y lo alejó de la escena, y así siguió la rutina de fotos y felicitaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru