Política

Massa se reunirá con Pichetto para decidir su postura sobre los proyectos de ley sobre empleo

El líder del Frente Renovador y el jefe de la bancada del PJ en el Senado se reunirán mañana a la tarde.

Sergio-Massa

El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador, se reunirá mañana con el titular de la principal bancada opositora del Senado, Miguel Pichetto, tras lo cual su sector terminará de definir una postura en torno del proyecto de ley que busca prohibir los despidos durante seis meses.

Fuentes del Frente Renovador informaron hoy a DyN que, con el encuentro con Pichetto, Massa finalizará con un serie de consultas en torno del proyecto y luego expresará la postura de su bancada de Diputados.

LEA MÁS  Las impactantes fotos de Tracy Mc Gregor

En el seno de ese bloque existen posturas enfrentadas respecto de la iniciativa, entre quienes respaldan impedir las cesantías, representada por los legisladores de origen sindical, y quienes se oponen.

Los voceros precisaron que mañana a las 16 horas Massa se encontrará con el presidente de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, cuyos integrantes dieron su voto a la iniciativa que busca evitar los despidos.

Pero al referirse hoy a esa iniciativa, el líder del Frente Renovador destacó que su sector político pretende “construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía”.

LEA MÁS  Procesaron a Julio De Vido y a otros ex funcionarios K en la causa Odebrecht

El diputado celebró hoy el Día del Trabajador en la localidad de Abbott, perteneciente al partido bonaerense de San Miguel del Monte, en el 124 aniversario de su fundación.

“Vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral”, manifestó Massa, en referencia al proyecto que se debate en el Congreso.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "La pobreza no se resuelve con planes sociales"

El diputado recordó también que “la Argentina necesita incorporar a los jóvenes y darle oportunidad a los mayores de 50 años que hoy no pueden volver a trabajar”.

“Pero además necesitamos transformar los planes sociales en empleo y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento, buscando los acuerdos, pero sobre todas las cosas, legislando para promover y proteger el trabajo”, subrayó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/colectivo.jpg
Inseguridad

Acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá

Fue violentado por dos delincuentes y resultó herido en una mano y en el brazo. La víctima fue atendido en un hospital de la zona
Paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/paraguay.jpg
Elecciones en Paraguay

Sin contratiempos, comenzaron las elecciones presidenciales en Paraguay

Los dos candidatos son Mario Abdo Benítez, del oficialista y conservador Partido Colorado; y el liberal Efraín Alegre, de la Alianza Ganar
Video2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video2.jpg
Video

Viral: novia sorprende al aparecer en su boda montada en burro

Sucedió en México. La mujer mostró una sonrisa en todo momento, a pesar de las burlas que pudo recibir
Lázaro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lzaro-1.jpg
Caso Lázaro Báez

Cuándo sería el primer juicio por lavado de Lázaro Báez

El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) será el responsable de llevar adelante dicha instancia; les preocupa la administración del millonario patrimonio del empresario kirchnerista
PJ http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pj-1.jpg
Política

Encuentran un contrato millonario en la escuela de dirigentes del PJ

Así consta en documentos oficiales que fueron detectados por una auditoría ordenada por el Interventor designado por la Justicia para normalizar el peronismo, Luis Barrionuevo