Política

Massa se reunirá con Pichetto para decidir su postura sobre los proyectos de ley sobre empleo

El líder del Frente Renovador y el jefe de la bancada del PJ en el Senado se reunirán mañana a la tarde.

Sergio-Massa

El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador, se reunirá mañana con el titular de la principal bancada opositora del Senado, Miguel Pichetto, tras lo cual su sector terminará de definir una postura en torno del proyecto de ley que busca prohibir los despidos durante seis meses.

Fuentes del Frente Renovador informaron hoy a DyN que, con el encuentro con Pichetto, Massa finalizará con un serie de consultas en torno del proyecto y luego expresará la postura de su bancada de Diputados.

LEA MÁS  Elena Skubei comparte una producción para enloquecer

En el seno de ese bloque existen posturas enfrentadas respecto de la iniciativa, entre quienes respaldan impedir las cesantías, representada por los legisladores de origen sindical, y quienes se oponen.

Los voceros precisaron que mañana a las 16 horas Massa se encontrará con el presidente de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, cuyos integrantes dieron su voto a la iniciativa que busca evitar los despidos.

Pero al referirse hoy a esa iniciativa, el líder del Frente Renovador destacó que su sector político pretende “construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía”.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

El diputado celebró hoy el Día del Trabajador en la localidad de Abbott, perteneciente al partido bonaerense de San Miguel del Monte, en el 124 aniversario de su fundación.

“Vamos a buscar todos los acuerdos necesarios para proteger a todos los que tienen miedo de perder el trabajo, pero sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral”, manifestó Massa, en referencia al proyecto que se debate en el Congreso.

LEA MÁS  El irónico tuit de Margarita Stolbizer sobre el acto de Cristina Kirchner

El diputado recordó también que “la Argentina necesita incorporar a los jóvenes y darle oportunidad a los mayores de 50 años que hoy no pueden volver a trabajar”.

“Pero además necesitamos transformar los planes sociales en empleo y esa tiene que ser nuestra tarea en el Parlamento, buscando los acuerdos, pero sobre todas las cosas, legislando para promover y proteger el trabajo”, subrayó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

La Comisión Europea impone una sanción de 2.400 millones de euros, la mayor de la historia en territorio comunitario

REALICE UN COMENTARIO