Política

Alberto Samid, tajante: “Cristina ya fue”

El rey de la carne anunció su alineamiento con Sergio Massa y apuntó contra La Cámpora: "Su criterio es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor"

samid

Alberto Samid, autocoronado “rey de la carne”, confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa luego de haber apoyado durante la campaña presidencial al partido oficialista, el Frente para la Victoria.

“Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa”.

En diálogo con La Once Diez, el dirigente peronista valoró que “Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente”. Samid fuemuy claro sobre la agrupación militante: “El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor”.

“Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito [por el bastón presidencial]. Jugaron mal, no me gustó eso”, dijo sobre el sector que respalda a Cristina Kirchner.

Sobre la ex presidenta, Samid reiteró que “Cristina ya fue” y opinó que “alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver”. “Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación