Política

Alberto Samid, tajante: “Cristina ya fue”

El rey de la carne anunció su alineamiento con Sergio Massa y apuntó contra La Cámpora: "Su criterio es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor"

samid

Alberto Samid, autocoronado “rey de la carne”, confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa luego de haber apoyado durante la campaña presidencial al partido oficialista, el Frente para la Victoria.

“Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa”.

LEA MÁS  Durísimo: Aníbal Fernández le respondió a Cacho Castaña

En diálogo con La Once Diez, el dirigente peronista valoró que “Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente”. Samid fuemuy claro sobre la agrupación militante: “El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor”.

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

“Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito [por el bastón presidencial]. Jugaron mal, no me gustó eso”, dijo sobre el sector que respalda a Cristina Kirchner.

Sobre la ex presidenta, Samid reiteró que “Cristina ya fue” y opinó que “alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver”. “Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático”.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO