Política

Alberto Samid, tajante: “Cristina ya fue”

El rey de la carne anunció su alineamiento con Sergio Massa y apuntó contra La Cámpora: "Su criterio es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor"

samid

Alberto Samid, autocoronado “rey de la carne”, confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa luego de haber apoyado durante la campaña presidencial al partido oficialista, el Frente para la Victoria.

“Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa”.

LEA MÁS  El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

En diálogo con La Once Diez, el dirigente peronista valoró que “Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente”. Samid fuemuy claro sobre la agrupación militante: “El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor”.

LEA MÁS  Macri dijo que "se acabó la etapa de la impunidad" y cargó contra un gobernador K

“Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito [por el bastón presidencial]. Jugaron mal, no me gustó eso”, dijo sobre el sector que respalda a Cristina Kirchner.

Sobre la ex presidenta, Samid reiteró que “Cristina ya fue” y opinó que “alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver”. “Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático”.

LEA MÁS  Embajada paralela en Venezuela: procesan a 8 personas por lavado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ciudad-1.jpg
Economía

Alquiler en la Ciudad: se puede gastar hasta la mitad del salario

La suba varía según los barrios. Muchos inquilinos destinan entre el 35% y el 45%, en promedio, para pagar la renta mensual
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Con los últimos pronunciamientos de bloques con pocos integrantes pero decisivos, la cuenta del macrismo para alcanzar los dos tercios de los votos se hizo aun más cuesta arriba
parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/parrilli.jpg
Política

En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Así lo reveló anoche el programa La Cornisa. Al no entregar a la IGJ un detalles de las donaciones, amenazó con ir a la Justicia
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-17.jpg
Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras

REALICE UN COMENTARIO