Política

Alberto Samid, tajante: “Cristina ya fue”

El rey de la carne anunció su alineamiento con Sergio Massa y apuntó contra La Cámpora: "Su criterio es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor"

samid

Alberto Samid, autocoronado “rey de la carne”, confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa luego de haber apoyado durante la campaña presidencial al partido oficialista, el Frente para la Victoria.

“Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa”.

LEA MÁS  "Estas elecciones van a ser el certificado de defunción del kirchnerismo"

En diálogo con La Once Diez, el dirigente peronista valoró que “Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente”. Samid fuemuy claro sobre la agrupación militante: “El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor”.

LEA MÁS  Tras la muerte de Paulo Agustin, el Gobierno pidió tratar el "demorado" régimen penal juvenil

“Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito [por el bastón presidencial]. Jugaron mal, no me gustó eso”, dijo sobre el sector que respalda a Cristina Kirchner.

Sobre la ex presidenta, Samid reiteró que “Cristina ya fue” y opinó que “alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver”. “Tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático”.

LEA MÁS  Allanaron el Hipódromo de Palermo y el Casino Flotante
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

La queja del abogado de Luis D’Elía: “Fue una puñalada en el corazón”

Adrián Albor lamentó que el dirigente social haya sido excluido del Frente Ciudadano que encabeza Cristina Kirchner y que en su lugar esté el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde
boca5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5.jpg
Torneo de Primera División

Boca-Unión: horario, TV, formaciones e historial

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/celu-1.jpg
Teléfonos

Celulares: cómo utilizar al máximo el plan de datos

Las actuales conexiones móviles 4G son un bien preciado por los usuarios. Las operadoras locales Claro, Movistar y Personal suelen desarrollar diversas propuestas
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco

REALICE UN COMENTARIO