Mundo Bizarro

El terror de los carteros: les suspendieron el Correo por culpa de su gata

Bella, la gata de 4 años, fue acusada por los carteros de darles violentos zarpazos cada vez que los empleados intentan ingresar una carta en el buzón de la casa de sus dueños

Watch Cat

El Royal Mail, el servicio de correo inglés, amenazó con dejar de enviarle el correo a una pareja de Patchway, Bristol después de que varios de sus carteros se quejaran de su “feroz” gato.

Bella, la gata callejera blanca y negra, salta sobre el orificio de la puerta donde ingresa el correo y rasguña los dedos de los carteros en el proceso, lo que según la oficina de correos pone a sus empleados en “riesgo de lesión”.

En una carta que le enviaron a la pareja, el Correo sugiere mantener a la gata “atada en todo momento”, algo a lo que sus dueños se oponen rotundamente, ya que la gata nunca atacó a ninguna persona antes.

Matthew, el dueño de 24 años de Bella, declaró: “Parece que a ella le disgusta el cartero. Cuando él se acerca a la puerta, ella suelta una especie de gruñido. Nunca antes había oído a un gato gruñir”.

Y agregó: “Nos vamos a mudar dentro de poco, pero mientras tanto voy a poner un buzón afuera de la casa”.

Mirá cómo actúa el gato cuando llega el correo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo